24/4/15

15 libros de "Adulto joven" que te recomiendo

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare














La Selección - Kiera Cass










Divergente - Veronica Roth











Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins











Legend - Marie Lu












Amor y otras Palabras Extrañas - Erin McCaham













Delirium - Lauren Oliver











Bajo la Misma Estrella - John Green













Donde Termina el Arcoiris - Cecelia Ahern














Eleanor & Park - Rainbow Rowell












Si no despierto - Lauren Oliver













Si decido quedarme - Gayle Forman















El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss













Rebel Belle - Rachel Hawkins













Dorothy Debe Morir - Danielle Paige




7 comentarios:

  1. Divergente, los juegos del hambre, bajo la misma estrella, la selección y Eleonore ando Para ya los he leído y son buenos ahahaha de los otros tengo ganas de leerlos sin embargo he tenido malos comentarios de algunos otros, gracias por la sugerencia lo tomate en cuenta

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Varios de ellos ya están leídos y otros llevan ya una temporada en mi wishlist. Gracias por las recomendaciones^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchos de ellos los he leído, como Cazadores de Sombras, Divergente, Eleanor & Park, Los Juegos del Hambre... Yo recomendaría El Corredor del laberinto también ya que es mi trilogía favorita. Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que leí muchos, pero el resto están en mi lista de pendientes. Gracias por la recomendacion
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que terminar de leer Legend, sólo tengo el primero >.< Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No he leido casi nada de esta lista jajaja :S

    ResponderEliminar
  7. Oh si jaja, me encanta La Seleccion, Divergente, Si Decido Quedarme. Si no despierto, me hizo llorar un buen jajaja

    Muy buenas recomendaciones!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!