30/3/15

Soy una mala blogguer

 
 Hola hermosas criaturas... quisiera enardecidamente pedir disculpas por la ausencia absoluta en el blog! y es que en una entrada ya hace mucho había dicho que trataría de mantener más al día con el blog. En fin que me he vuelto un 8 y no pude manejar la presión de estos últimos días del lapso en el colegio, suma los trimestrales tan terribles y un bajón emocional del tamaño de mi lista de libros por leer que sencillamente no me dejo.

Ya he tenido unos 3 días de "desintoxicación", para librarme de la presión a la que me sometí las ultimas 3 semanas! Este mes esperaba fuera un poco menos caótico pero no todo es como se espera. No me he sentido de ánimos para entrar en el blog y decir: PUES BIEN, HARÉ UNA RESEÑA!, ni siquiera leí mucho. No haré wrap up por que se limita a dos libros, no lo leí por que me lo asignaron en el colegio y el otro lo leí alrededor de todo el mes! Ni siquiera saqué reseña del mes de marzo en el OPEN ROAD READING, porque no me encontraba como para leer un libro.

Espero entiendan mis razones, y también quisiera disculpar a las otras chicas del staff, con las que no me he contactado de manera frecuente porque ni tiempo me da pero se que están en mis mismos zapatos.

Tengo pendiente un par de reseñas que hacer y trataré de hacerlo lo mejor que pueda, no me gusta sentarme a escribir solo porque sí, así tal vez tarde o no! pero les prometo que las tendrán.

Esta semana la tengo libre, y me dedicaré a leer los libros que me faltan de Canción de  hielo y fuego, ya que me he demorado mucho con esa saga y espero terminarla ya! 
Después de esta semana iniciaré mi ultimo lapso en el colegio y es que estoy en ultimo año y oficialmente va a ser mis últimos meses por lo que estaré a tope con actividades y con el proyecto de investigación el cual esta sacando mi lado mas malvado hasta colmar mi paciencia pero una vez superado ese seré toda suya a tiempo completo (por un tiempo) hasta iniciar la universidad *suspira*

De nuevo disculpas... y bueno agradecerles porque se han estado pasando y dejando comentarios aun no se haya publicado en casi un mes! de verdad gracias

Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. no te preocupes ¡Disfruta la semana Fey♥!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, mejor que no te pongas tanta presión. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) no te preocupes, a todos nos pasa eso, es algo normal jeje
    besitos!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!