11/3/15

Lecturas de Febrero | Wrap up


  Hola hermosas criaturas, estoy quiza demasiado atrasada con esta entrada pero es que no he tenido tiempo! en dos semanas termino el 2do lapso de mi ultimo año de bachiller por lo que estoy muy liada en el colegio y aun no he encontrado tiempo para iniciar un libro en lo que va de mes y menos para el blog! Como he podido me he dado el tiempo de hacerles esta entrada lo más rápido posible y disculpen que sea de esta manera...
antes de iniciar os quisiera decir (siempre se me pasa) que Anochecer con Libros ya tiene pagina de Facebook y ya vamos por 1000 me gustas. Si gustan en pasarse CLICK AQUÍ

 Durante el mes de febrero leí un total de 6 libros...



- La Sombra del Viento- Carlos Ruiz Zafón: libro del cul quede completamente enamorada! y espero hacerles reseña muy pronto! creo que es desde ya una de las mejores lecturas del año, y en definitiva de los mejores libros que he leído. La pluma de Zafón es cautivante y te hace suspirar hasta no más! Grandes personajes, gran trama, gran final, gran libro.

- La casa de los Espiritus - Isabel Allende, de este libro les hablé en una entrada anterior no más como una reseña sino una opinión de como fue mi experiencia leyendo! fue una grata sorpresa encontrarme con un libro de tal calidad que supo llenar mis expectativas y superarlas con creces, Va de una a mis libros favoritos.

- Just One Day - Gayle Forman, esta lectura corresponde al mes de febrero en el OPEN ROAD READING en el que estoy participando... en la reseña les comenté que no fue tan de mi agrado, ya había leído algo de Gayle Forman y me gustó bastante (refiriendome a Where She Went) así que esperaba algo más de este libro y nunca llego. Lo único rescatable de esta historia en mi opinión fue la evolución de la prtagonista pero hubo como un retreceso ya al final así que no supe como sentirme al respecto. Cuenta como quizá la peor lectura del mes, cosa que no me gusta porque si me dejó algo pero fue en general muy decepcionante.


- Ciudades de Papel - John Green, este libro lo inicié siendo sincera en agosto del 2014 y nunca concreté el terminarlo, cuando llegué a la mitad pausé y no sentí ganas de continuar... lo retomé este mes y lo acabé justo en una noche. Me gustó mucho la parte del viaje en carretera, me pareció muy divertido pero el resto me ha dejado muy indiferente. La historia muy simple, la trama muy simples, los personajes muy simples... sentí que no me perdía de nada y francamente quedé igual que si no lo haya leído. Odio cuando los libros me dejan así (Forbbiden es un ejemplo claro) porque pienso que cada uno debe signifar así sea muy poco y el que no les haya tomado nada es como que ¿que esta pasando? cuando empece a leerlo, por allí en la página 60-70 sentí que lo leería todo sólo por no dejarlo a medias y así fue, más por compromiso que porque realmente quisiera leerlo.

- Cuentos de selva - Horacio Quiroga: en varios book-tags he hecho mención de este agran escritor y es que a nível de cuentistica él y E.Allan Poe compiten por ser mis favoritos, las tramas en sus historias suelen ser muy oscuras y medio retorcidas y eso lo amo (sólo si son ellos) así que cuando mi hermana me ha regalado un ejemplar de cuentos de selva me he puesto muy feliz... mi sorpresa: son fábulas! pero son fábulas muy bien elaboradas que si bien podrias leerselas a niños tambien las pueden disfrutar los más grandes. Con sus multiples cuentos podría decir he conocido una cantidad infinita de animales de los cuales desconociá y lugares exoticos de america, Es grandioso que mediante historias puedas aprender cosas que ignorabas. 

-The Infinite Sea - Rick Yancey: al fin terminé de leer este libro que tanto anheleba (desde septiembre), lo conseguí en ingles y juro hice todo lo posible por leerlo pero no avance del capítulo 9 y al ser un libro en donde el autor juega tanto con los narradores realmente sentí que me perdía de algo! efectivamente... un día buscando como buena "pirata" de PDF'S lo encontré en español! así que lo leí de una sentada, en menos de 3 horas ya lo había acabado! si fuese sido un poco más inteligente me fuese demorado más ya que la 3era parte Rick aún no la ha terminado de escribir y bueno... Me sorprendió mucho la evolución del personaje de Ringer, y de otros como Dumbo inclusive Cassie. Mantiene el mismo sentido del humor refrescante que la quinta ola y otra vez Yancey ha conseguido jugar con mi cerebro manipulando información y revolviendo los planos temporales! creo que es lo más fascinante acerca de esta trilogias y es que una acción tan simple como salir de una casa, desde el punto de vista de 3 o más personas puede resultar una aventura interesante. Ansío ya la 3era y ultima parte de esta maravillosa historia onda ciencia-ficción-distopía!

En fin, fue un mes de variadas lecturas, hermosos libros, 2das partes y unas que otras decepciones! pero bueno la vida como viene! 

¿Haz leído alguno? ¿Que te pareció? vamos comenta, quiero saber sus opiniones... BESOS!

17 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Hay varios de ellos que tengo muchas ganas de leer :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fey!
    Que buen mes jaja, solo he leído de acá La Sombra del Viento, y es de mis favoritos, me encanta.
    Los demás quería leer paper towns pero con tantas malas criticas que he visto pues.. no se. Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola^^! Me identifiqué mucho con tu opinión de Paper Towns. Yo tampoco sentí que fue la gran cosa, y posiblemente sea porque quería que me encantara como Bajo la misma Estrella U.U ¡Grandes lecturas! Me alegro que las disfrutaras :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué buenas lecturas! Horacio Quiroga es uno de mis autores favoritos, jamás olvidaré el cuento del almohadón de plumas, se ha vuelto un trauma para mí, jajajaja. Bsos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    De los que leíste este mes sólo he leído La sombra del viento, que sabes es maravilloso y que me enamoró totalmente, y Ciudades de papel, que al igual que a ti, me pareció muy normal, no me provocó gran cosa.
    Del resto, tengo muchísimas ganas de conocer la pluma de Allende y espero poder hacerlo pronto. Y de Gayle Forman no sé si me anime de nuevo con ella, pues Si decido quedarme no me gustó mucho que digamos.

    Besoos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llamó la atención "La sombra del viento", así que lo buscaré.
    Y a mí también me encanta Quiroga :) Un gran escritor. Me encantan las historias así retorcidas jajaj

    ¡Te estamos siguiendo!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  7. Hola :) son libros muy bonitos, tengo muchas ganas de leer ciudades de papel :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas lecturas! Estoy deseando leer Ciudades de papel <3

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente por leer Ciudades de papel, pero tengo el presentimiento de que me va a pasar como a ti, y no me gusta!!!! Yo también creo que los libros deben significar algo, por poco que sea.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. La casa de los espiritus me gusto bastante, Cuidades de papel me gusto pero no lo volveria a leer...

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho. Yo sólo me he leído La casa de los espíritus de cuando estaba en 2 de bachiller jajaja. Me gustó muchsísimo. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    Ha sido un mes bastante bueno. Reconozco que a pesar de que me gusta mucho John Green, Cuidades de papel no es precisamente su mejor novela.
    Que te vaya bien con los exámenes y trabajos, yo acabo de terminarlos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Fue un mes lleno de lecturas. Yo no puedo decir lo mismo (?) jajajaja.
    Tengo MUCHAS ganas de leer algo más de Gayle Forman y de empezar The 5th wave de una vez!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me han hablado muy bien de La sombra del viento y la casa de los espiritus espero leerlos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola just one day me gusto pero la verdad es que me deprimio mucho :/ fue un tanto profundo, recien compre la quinta ola así que creo que el otro mes lo leere y espero pronto poder comprar el segundo, de tus ptras lecturas no las he leído los de John Green me dan curiosidad pero no son mi tipo de libros, haber si luego me animo a leer alguno, saludos

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!