5/2/15

¿Este o Este?

   Hola hermosas criaturitas... ¿como estan? aquí les traigo una entrada especial y es que Beautiful Oblivion (GRACIAS POR LA NOMINACIÓN) nos ha nominado para una especie de Book tag/Iniciativa tipo Challenge, ... ya veran porque

Reglas:
  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Ahora veamos:

Los libros nominados por Beautiful Oblivion:

Divergente, Verónica Roth
La Oscura Verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin
Buscando a Alaska, John Green
El Corredor del Laberinto, James Dashner
The Duff, Kody Keplinguer
Las Ventajas de Ser Invisible, Stephen Chbosky
El Ladron del Rayo, Rick Riordan
Su Libro ganador fue:
Empecemos:
Ambas trilogías me encantaron por diferentes razones, sin embargo Divergente se me hizo muy lento al principio, en cambio Princesa Mecánica fue un va y ven de emociones y lo amé infinitamente, por lo que pasa Princesa Mecánica...

La Oscura Verdad de Mara Dyer no la he leído pero tiene una pinta genial así que lo tendré en mi wishlist, como no lo conozco, de nuevo Pasa Princesa Mecánica...

aquí esta más díficil porque Buscando a Alaska fue de los libros que más releí en 2014 y es de mis favoritos, con ambos he llorado un montón así que con todo el pesar de mi alma... pasa Princesa Mécanica...
 y bueno Valery te estoy odiando por hacerme escoger entre estos dos libros... uno es el final más triste y más díficil con el que he lidiado y el otro es el inicio de mi trilogía distopica preferida... es bastante duro escoger uno pero, pasa The Maze Runner...

Bueno esta elección es bastante fácil porque no he leído the duff y tampoco me llama la atención así que pasa The Maze Runner...

Valery te sigo detestando, a ver, las ventajas de ser un marginado fueron de los primeros libros que leí y por lo tanto es muy especial... sin embargo The Maze Runner lo consideron una trilogía muy completa y repito es mi favorita so, pasa The Maze Runner...

creo que me la han puesto más díficil porque Percy Jackson es quiza mi saga favorita en el mundo y detesto tener que escoger, con este libro me reí un monton y esta muy completo, pero como el masoquismo me supera y con The Maze Runner sufrí como magdalena así que el ganador es:



Mis blogs nominados: 


Mis libros nominados:
La Ladrona de Libros - Markus Zuzak
La Quinta Ola- Rick Yancey
Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
El Juego de Ender - Orson Scott Card
Juego de Tronos - George R R Martin
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Yo Antes de Ti - Jojo Moyes
Esto fue todo, espero se diviertan haciendo el tag/iniciativa/challenge! ahaha, besos!
NO OLVIDES COMENTAR!

17 comentarios:

  1. Yo tambien hubiese escogido The Maze Runner, pero es que TMR es *O* Jajaja, en fin, gracias por nominarme. Ahora tengo dos nominaciones y no tengo idea de cual hacer jajaja. Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy divertido este tag/challenge/iniciativa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Según yo le había dejado un comentario sobre que las había nominado :( lloro de decepcion T.T

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!!
    En cuanto pueda lo hago y te aviso ;)
    Aunque he leido pocos de los que dices jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Buff, batalla dura la que has tenido en mente jaja
    A mi se me va a hacer muy difícil elegir un ganador y escoger entre dos libros que me gustan mucho T_T
    Pero como me han nominado voy a hacer este tag, a ver que sale de ahí. ¡Gracias por la nominación!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me gustó el tag. Yo me habría quedado con Princesa mecánica, simplemente amé ese libro!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy bueno el tag, me gustó mucho.
    Por cierto, precioso blog. Os sigo desde ya!
    Besos

    P.D: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ese no habría sido mi ganador ni de lejos... Pero no es mal ganador ^^
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me encanta tu blog, es genial! ^^ Me haría mucha ilusión que pasases por los mios!
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mí es que el Corredor del Laberinto, no me convenció del todo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. me encanta este juego, aunque yo hubiera escogido divrigente como ganador :D me encanta

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Encontré este blog por casualidad y me gustó mucho. Este tag se ve interesante especialmente por la modalidad de reto. Yo no habría comparado TMR con Las Ventajas de ser Invisible porque son dos temáticas distintas, pero definitivamente me habría decidido por el segundo.
    ¿Ustedes son de Venezuela cierto? ¡Espero que puedan pasarse por mi blog gravedadinversa.blogspot.com ! saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el Tag, muy curioso ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Pronto lo haré!!
    :D Correr o morir es genial!

    ResponderEliminar
  15. Genial tu blog!! te hemos visto desde el blog de transformando blogs!! nosotramos tambien hemos hecho este tag!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy nueva por acá y vengo a invitarlas a responder un booktag en el cual etiqueté su blog. Es por acá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!