20/2/15

Book Tag: Control Remoto

Hola chicos... aqui os dejo un book tag al cual hemos sido taggeadas por el blog: DE PALABRAS Y LETRAS... así que gracias por nominarnos! si tienen un tiempo pasen por su log y siganlo, que esta super genial y muy lindo!

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Han habido varios, uno los termine otros no, pero Forbidden de Tabitha Suzuma me disgusto completamente, me dejo muy indiferente...

2. Subir de volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Siempre estoy halando de Yo Antes de Ti - Jojo Moyes, así que ese, es una historia muy linda que te deja una gran lección de vida, sin duda alguna.


3. Bajar de volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.
siempre soy muy abierta y casi todos los que me conocen saben de los libros que leí, supongo Fifty Shades of Grey, lo leí a los 14,5 años y ya voy a cuplir 17 so... sin emargo la historia no me gusto por lo que no hablo mucho de él.

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.
Aún no he léido un libro en otro idioma, no completamente! en enero inicié THE INFINITE SEA (que por cierto aún no he terminado) en ingles y me costaba bastante, siendo un libro del cual no quería perderme nada lo pausé hasta conseguirlo en español. He leído poemas cortos en ingles pero no paso de eso.

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
Piedra de mar - Francisco Massiani, es un libro que siempre estoy leyendo, una y otra vez, fue de los primeros que leí y por lo tanto significo y sigue significando mucho para mí.

6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?  
¿CUENTA ORGANIZAR PDFS EN CARPETA? (I'M KIDDING) Como tal no tengo una estanteria porque mi colección de libros es bastante reducida, cada vez que adquiero uno nuevo (generalmente cada mes y medio) los ordeno por tamaño y así. Espero llegar algún dia llenar una estantería.

7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
No fue una recomendación pues yo misma consegí el libro y me pareció interesante asi que digamos que yo misma me lo recomendé y me aseguré de que me ia a gustar! La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafon, dios... ese libro es fantastico y sin duda de los mejores que he leido.

8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.
El Juego de Ender - Orson Scott Card, el primer libro de una saga super larga que es la de el Juego de Ender, aunque La voz de los muertos (el 2do) me gusta casí tanto e inclusive más que el mismo juego de ender, pero como no se me ocurre otro...

9. Botones del 0 al 9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.

en este momento no se me ocurre etiquetar a tantos blogs pero me encantarian ver las respuestas de:


y a todos los que comenten pues tamien estan taggeados!

Besos...

10 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog. Ya me he sumado a tus seguidores.

    Tienes un diseño muy limpio y bonito, seguro que me gustará leerte a menudo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el book tag así que lo apunto ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente de leer La sombra del viento, y espero que me guste tanto como a ti! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este booktag, es muy original. Yo también recomiendo mucho "Yo antes de ti" me encanta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :) a lo mejor lo hago también en mi blog jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, buen book-tag, me sorprendió que no te gustara Forbidden porque a la mojaría le gusta y aunque no lo he leído pensaba leerlo, me gustó tu sarcasmo respecto a los PDFs y me has dejado con mas ganas de las que ya tenía por leer La Sombra del Viento
    ¡¡NOS LEEMOS!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado el tag, me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He visto muchas reseñas de Forbidden, pero la verdad es que no me llama mucho la atención y creo que es de esos libros que terminaría odiando. Y es una pena porque la portada me gusta muchísimo. Yo antes de ti lo tengo en mi lista de libros por leer, pero no lo he conseguido aún. Espero hacerlo pronto.

    No conozco Piedra de mar, pero me ha dado curiosidad, así que lo buscaré ;)

    Y debo decir que La Sombra del Viento es un libro simplemente maravilloso. Lo leí hace mucho y siempre que lo recuerdo me quedo sin palabras. Creo que lo releeré este año y aprovecharé para leerme los otros de la serie ;)

    Sólo he leído El juego de Ender, pero tengo ganas de seguir con la serie así que ya veré qué tal están los otros ;)

    ResponderEliminar
  9. Que chevere este tag. Los juegos de ender me gusto mucho la película pero los libros no los he leído, aunque les tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola^^! Muchas gracias por taggearme^^ Vengo de viaje y tengo que ponerme al día con unas cuantas cositas, pero cuando tenga un tiempito lo hago y te aviso ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!