1/1/15

Reading Challenge/Un Libro que...

Hola lectores... FELIZ AÑO NUEVO!


he decidido hacer una entrada super flash y es para hablarles sobre el reto propuesto para el 2015.

Como les explique en la entrada del reto... me había encontrado en un grupo de facebook con una propuesta  para el 2015 sobre leer libros con determinadas características! y decidí traerlo al blogger para mi como reto personal y para ustedes si querían apuntarse.

Debo agradecer a Chema del blog: EL LECTOR QUE LLEVAS DENTRO, pues el digamos me ilumino... el reto fue planteado en una página de Facebook llamada:  9gag.com.

Es básicamente el mismo reto (de hecho lo es), Se llama READING CHALLENGE! y al igual que yo, Chema a traducido las categorías al español. Para que no haya confusión... el maneja el reto en su blog y yo sin ningún problema podría manejar este reto aquí. Ya varios me han confirmado su participación... 

siendo el caso de:


 Los banner que pueden utilizar son los siguientes:

http://ellectorquellevasdentro.blogspot.com/2014/12/reading-challenge-2015.html?showComment=1420056380095#c8064836947539856722
 o el que yo diseñe:



Recuerden dar créditos a :
  • 9gag.com  (Como creadores del reto)
  • Chema: El lector que llevas dentro (como traductor del reto y encargado)
  • y si gustan a ANOCHECER CON LIBROS también como traductor y encargado) 
En fin... pueden llamarlo de las dos formas... lo que si es cumplir las categorias!

SUERTE A TODOS... Y QUE EL RETO COMIENCE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!