31/1/15

Lecturas de Enero | Wrap up

   Hoooola! hermosas criaturas.... ¿como están pasando el último día del mes? cumplieron todas sus resolucines de comienzo de año? la verdad es que sentí que este mes literal fue flash... si hace no más estabamos deseandonos un feliz año, las vacaciones, la buena vida, bla bla bla! En fín; como ya es costumbre (de hace 3 meses) al final de cada mes subir un post con las lecturas del mes, les quede debiendo la de diciembre y es que la verdad Diciembre lo dedique a ponerme al día con las series que veo y como tal no me senté a leer con esmero asi como siempre! Lo que logró recordar de libros que leí en diciembre creo que fueron: Gossip Girl, me hice del primero en menos de 3 horas, es bastante corto! Los 100 de Kass Morgan (Reseña AQUÍ) y ya no me acuerdo de otros, faltan como 2 pero no logro recordar!

Pasando a otro punto de ideas (Ignorenme) en el mes de Enero léi un total de 6 libros, lo cual es un gran número si quiero cumplir el reto goodreads debo leer por mes un mínimo de 6 *check*, y para cumplir el reto de clásicos he de leer un mínimo de 2 cada mes, este mes he leído más clásicos.


 La primera lectura correspondió a El Primer Viaje de Sócrates, debido a  la lectura conjunta en la que estoy participando, me parecio divertido y me entretuvo...

-Cumbres Borrascosas - Emily Bronte, libro que leí maratonicamente y que me maravilló en todos los aspectos posibles. La verdad es que les recomiendo mucho este libro, es un clásico que retrata a la perfección  la naturaleza cruel del ser humano y el como nos volvemos egoistas al estar enamorados.

-Un Mundo Feliz - Aldous Huxley, la trama de este libro es bastante interesante, ya les hablé de el en una reseña; una sociedad futurista donde todos son felices, todo es perfecto... pero a cuesta de la manipulación y el control de la persona... Es un libro muy completo y de lo mejor que tengo en mi estanteria... siendo sin duda el más antiguo (una edición de 1974)

-El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde, otro libro con una trama muy interesante y bastante particular de la de una pintura de un joven llamado Dorian Gray quien es de los más hermosos que ha visto toda Europa, lo que más me ha gustado del libro es el cómo el protagonista (aka Dorian Gray) se desvive obsesionado por permanecer siempre jovén y bellos, cuando por fin descubre como hacerlo se dedica a una vida de libertinaje, vicios y excesos que en cierta forma atentan con su vida pero que no dejan huella en su rostro sino en su alma. Tienen que leerlo para saber a que me refiero, el final me ha dejado estupefacta pero para bien.

-Terapia - Sebastian Fitzek, este libro tiene programada reseña para el 2 de febrero (esperenla), tiene una trama muy atractiva, del tipo thriller/suspense/misterio. Cada capítulo me ha sorprendido y me ha mantenido pegada hasta el último párrafo.

y para finalizar justo ayer culminé un tomo completo de Cuentos - Edgar Allan Poe, anteriormente ya habia leído unos que otros cuentos pero como tal uno completo no... Lo grandioso de sus historias es que la tematica es bastante oscuro, siempre hay augurios de muerte, desolación, tragedia! el que más me ha espantado ha sido El Gato Negro, me encanto pero me ha causado un poco de miedo... Un consejo, no lean estas historias a media noche, yo lo hice estaba muy paranoica.

Siempre escogo la mejor lectura y la peor lectura pero este mes se me hizo imposible escoger un sólo libro para ellos, todos me han gustado y han dejado algo en mí que espero perdure. Por allí el más flojo fue quiza el Primer Viaje de Sócrates pero no me ha disgustado tanto como para ser el peor del mes.

No todos tienen reseña en el blog, si gustan que haga de una, dejenlo en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas... yo sólo he leído los cuentos de Edgar Allan Poe y me encantan *-* Pero también les tengo ganas a Cumbres Borrascosas y El retrato de Dorian Gray que seguro leeré para una maratón en la que participaré ;) Yo leí 9 libros :O Me superé a mi misma^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Muy buenas lecturas :) no he leído ninguno pero El Retrato de Dorian Gray lo tengo en espera desde hace bastante y Cumbres Borrascosas me llama mucho. Para el reto de googreads yo también tendría que leer mínimo 6 jajajaja Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar mucho de Cumbres borrascosas, pero no termina de llamarme la atención. Si embargo estoy deseando leer El retrato de Dorian Gray y algo de Edgar Allan Poe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer Cumbre Borrascosas, aunque creo que ahora no es el mejor momento >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi el que mas me llama es el retrato de Dorian Grey, he visto desde hace mucho este libro en diferentes partes y siempre me termina llamando, otro autor del que no he leído nada es Edgar Allan Poe y la verdad estoy muy ansiosa por leer algo de el, aunque soy un poquito miedosa...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    6 libros, felicitaciones!! y me alegro que dentro de ellos haya estado el excelente cumbres borrascosas y el retrato de Dorian Grey, son fantásticos.

    Me quedo como seguidora de este blog para conocer que seguirás leyendo ^^ te dejo el mío para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas.

    http://escribadeavalon.blogspot.com


    Besitosz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... con gusto me paso por tu blog, gracias por seguirnos!

      un besos

      Eliminar
  7. Excepto el de Terapia que es la primera vez que lo veo, lo demás me gustan todos! Un saludo.

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!