1/1/15

Desafìo: Clàsicos

   Hola Hermosas Criaturas... FELIZ AÑO A TODOS!

esta es una entrada super flash y es para informarles 
asì como leen, he decidido apuntarme a un nuevo desafío este 2015, probablemente sea el ultimo al que me apunte ya que es mi primer año participando en este tipo de retos y espero poder conseguirlos!

Este reto como el nombre lo dice es básicamente el leer Clásicos, ya les había comentado tengo una larga lista de clásicos por leer y este reto es ideal para ir disminuyendo la lista!

Propuesto por por el blog: Fantasía Mágica

Hay que leer mínimo 10 libros... yo he decidido por leer 15...


0 de  15 Clásicos


Los libros a leer deben estar en esta lista: http://libros-fantasia-magica.blogspot.com.ar/2013/01/1001-mas.html

En fin esto es todo! si desean ver en que otros retos me he apuntado en una de las pestañas esta toda la información... o Click AQUÌ!

ESPERO CONSEGUIRLOS!

8 comentarios:

  1. Me parece genial que decidas leer 15 clásicos, no podemos considerarnos verdaderos lectores si nuestro bagaje literario se resume en obras de ficción contemporánea. Un besito.
    PD: Me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo...
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Suerte; yo por algún motivo no me animo con los clásicos por el momento xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buen reto! Personalmente, no me quiero anotar en ningún reto que sea con límite de tiempo por miedo a no cumplirlo. Me gusta anotarme en los que no tienen límite de tiempo, como el de Leer los 100 mejores libros YA, creado por el blog La Nerd Escondida. Los títulos son muy llamativos. Yo tengo como un propósito personal leer clásicos durante el 2015, pero no quiero ponerme una cantidad que no se si la cumpliré. Para navidad compré 3 obras de Jane Austen y me muero por empezarlas :)
    Saludos! Te aviso también que ya te estoy siguiendo. Espero que te pases por mi blog y lo hagas también :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran idea!!! yo no sabía de este reto y no voy a participar (falta de tiempo y demasiada distancia respecto a las librerías), pero desde verano del año pasado he intentado leer al menos un libro al mes clásico. y se disfrutan mucho, espero que tú también lo hagas. Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, te he nominado al Premio Liebster Award!! Te invito que pases por mi blog, para mas información sobre el premio.
    http://adf.ly/vsEzl

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!