2/2/15

Book Tag #10: Epic Reads


Hermosas criaturas!!!!! Yo se que ya extrañaban de nuestros hermosos book tags. Pero bueno! ¿No les da felicidad que este sea ya nuestro décimo book tag? -gritos en la multitud- Si, si, lo sé.
Bueno, este book tag lo saqué de Epic Reads, un canal literario y a decir verdad me encantaron las preguntas.


Pregunta 1: Si pudieras invitar a un autor y uno de sus personajes a tomar té, ¿a quién invitarías y que les servirías?

Fey: invitaria a Jojo Moyes y a Will Traynor! (YO ANTES DE TI) obvio el té de Jojo tendría cianuro! *TIME TO REVENGE* *RISA MACABRA* bueno nooo, pero si me gustaria asustarla por lo mucho que me hizo sufrir! o a George R R Martin y a Tyrion Lannister, con ellos se ve que es bien estar de fiesta!

Mari: a Marissa Meyer y a Cinder :D les daría cupcakes.

Renata: Creo que John Green y Augustus Waters<3 Les daría galletas de chocolate o una cosa así. cx

Pregunta 2: ¿Qué libro te gustaría que tuviera una precuela?

Fey: no una precuela más bien libro narrado desde la perspectiva de Will (YO ANTES DE TI) es algo que deseo...

Mari: 50 Shades of Grey. Lo digo por mera curiosidad.

Renata: Shatter Me!!!!!! (lean Shatter Me por favor!) Me encantaría leer algo de la vida de Juliette antes de Shatter Me<3


Pregunta 3: ¿Que personajes que no sean del mismo libro serían buena pareja?

Fey: ahaha no se... me gustaria ver a Lydia Bennett (Orgullo y Prejuicio) conociendo a Jace Way - Morg - Light - Her... (Ustedes entienden) pero no porque queden bien como pareja sino porque me encantaria escuchar como Jace la rechaza onda sarcastica... a lydia la odió!

Mari: hmmmm... ¿Tal vez Katniss y Tobias?

Renata: Esto está difícil…Que tal Adam Kent de Shatter Me y la muerte? xD No es cierto. Tal vez Cassie de The 5th Wave y Dimitri de Vampire Academy?

Pregunta 4: Si te encontraras a tu autor favorito en la calle y solo le puedes decir una oración, ¿cuál sería?

Fey: tengo muchos autores favoritos pero si me encontrara a Orson Scott Card, que por cierto tiene la edad de mis abuelos le diria GRACIAS! por crear el maravilloso mundo de EL JUEGO DE ENDER, y luego le patearia la cara por matar a quiza el mejor personaje que ha podido ver la ciencia ficción y el más humano en cuanto libros se refiere! si GRACIAS POR ESO...

Mari: ¿POR QUÉ MATASTE A ESE PERSONAJE? O algo así.

Renata: Probablemente me quedaría en shock y no diría nada concreto…lo digo por experiencia. Solo diría como "Hola…eh…hola?…me gustan tus libros…bye".

Pregunta 5: ¿Que libro te convirtió en lector?

Fey: han sido muchos... pero el principito y Harry Potter!

Mari: la saga Hush Hush.

Renata: Los Juegos del Hambre!

Pregunta 6: Incendio! Tu librero se está incendiando. ¿Qué libro salvarías?

Fey: creo que preferiria morir con mis libros a dejarlos quemarse tan cruelmente. Sería una muerte digna! *sarcasmo* *no tanto*

Mari: ehhh... Ehhhh... EHHH... Error 404 Not found.

Renata: Solo 1?? :c ¿Que tal todos mis libros de Cazadores de Sombras?

Pregunta 7: ¿En qué mundo distópico te gustaría vivir?

Fey: ahahahaha! me encantan las distopías por muy absurdo que suene! sin duda en el Chicago Distópico de Divergent! (tengo más posibilidades de sobrevir)

Mari: en el de La Selección <3 o Cinder.

Renata: En un mundo distópico yo moriría en un segundo, pero yo creo que Shatter Me

Pregunta 8: ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?

Fey: ¿QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA? espero leer muchos más libros... así que me guardo esta respuesta para un futuro cuando este en mi lecho de muerte y no haya oportunidad de leer más libros en mi vida!

Mari: todavía tengo muchos que leer, así que estoy de acuerdo con Fey.

Renata: Igual que Fey! Antes de que me muera respondo eso c;


Y esto es todo en este book tag. Espero que les haya gustado, no se les olvide comentar, y que todos están invitados a hacer este book tag!

5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! :D
    Que book tag más genialoso *w* Me encantan vuestras respuestas *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me divertí mucho con la entrada, sus respuestas son muy diferentes, me quedo con la de Mari cuando dijo error 404 jajajajaja

    Saludos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola chicas! paso para avisarles que su reseña del blog se va a publicar hoy al medio dia en Transformando Blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wawas, gracias por avisarnos! ya publicamos la entrada! saludos

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!