6/1/15

1er Sorteo del blog +100 seguidores

HEY... HERMOSAS CRIATURAS! como estan?

Como ya les habia comentado en un post anterior tenia planeado un sorteo y aquí estamos!
Al empezar a ganar seguidores me propuse el hacer un sorteo cuando llegaramos a los 100 y ya superamos la cifra...

Se va a sortear un ejemplar completamente nuevo de LA SOMBRA DEL VIENTO - CARLOS RUIZ ZAFÓN. Un libro que particularmente lo estuve buscando por más de dos años hasta que al fin lo conseguí... he comprado dos, uno para mí (obviamente) y otro destinado al sorteo.

Habrá un único ganador...
Reglas del Sorteo:
  • Ser seguidor del blog
  • Seguir la página de facebook del blog:  https://www.facebook.com/ACLblogliterario
  • Compartir el banner del sorteo en tu blog (si tienes) en una entrada anunciando que estas participando (con enlace a esta entrada). Si no cuentas con un blog a traves de las redes sociales: en twitter haciendo mención a mi cuenta: @Fey_es. Y en Facebook comentando en la página del blog.
  • Dejar un comentario al final del post: Nombre y apellido, Edo., Url de tu blog, Cuenta de Twitter y/o Facebook, y responder a la pregunta: ¿Cuál es tu libro favorito y por qué? 

El sorteo es nacional, Solo en VENEZUELA, recuerden Anochecer con Libros tiene miembros del staff en México, Colombia y VENEZUELA.

Yo (fey) es la que esta organizando el sorteo y lo hago a nível nacional ya que no me puedo permitir un envío a demás países. Se que sois muchos seguidores que no viven en Venezuela... pero por los momentos no puedo hacer un sorteo internacional, espero que lo entiendan.

Si no hay un mínimo de 20 participantes el sorteo se cancela.

Una vez anunciado el ganador cuenta con un mínimo de 24 horas para reclamar el premio y ponerse en contacto conmigo a travez de mi correo: fey_es@hotmail.com

De no confirmar se efectuara de nuevo el sorteo y anunciare un nuevo ganador.

Yo me haré cargo del envío a travez de correspondencia... por lo que deben ser precisos al momento de dar sus datos. En dado caso el "paquete" no llegue a su destino, no me hago responsable.

El sorteo se realizara a traves de sortea2

El sorteo comienza hoy 06-01-15

y finaliza: el 20-02-15

se anuncia el ganador el 21-02-15


Banner:


HAPPY HUNGER GAMES AND MAY THE ODSS BE EVER IN YOUR FAVOR!

21 comentarios:

  1. Hola Niurka Camelo Estado Aragua
    https://twitter.com/niurka_camelo
    Mi libro favorito no lo quiero decir porque es solo mio, pero lo amo porque me dejo un aprendizaje de que debemos ser agradecidos en nuestra vida sin importar los inconvenientes que se nos puedan presentar en el camino. Muchos no tienen nuestra suerte, como el protagonista del libro que tiene una vida muy triste.
    Espero ganar y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por el Sorteo

    Andrea Lujano
    Estado Aragua
    Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/13423332550453851125
    En facebook: Como Andrea Lujano
    En Twitter: @Gardenbookss
    Foto Compartida: https://www.facebook.com/andrealujano2508/posts/10206056880924596?pnref=story
    Sorteo en mi blog: http://www.gardensbooks.com/
    ¿Mi Libro Favorito?
    Tengo muchos libros favoritos, pero uno en especial es El Alquimista de Paulo Coelho, fue mi primer libro y tiene una leccion muy aplicable y buena para la vida.

    ResponderEliminar
  4. Alejandra Rivas AKA Sky.

    Estado Carabobo.

    Mi blog: http://becauselifeismore.blogspot.com/

    Mi twitter; @Jsivira_
    Facebook: Jheximir Alejandra Rivas Sivira.

    La entrada no sabía si podia ser o no compartida, pero comparti. http://becauselifeismore.blogspot.com/2015/01/frase-de-la-semana-sorteo.html

    Mi libro favorito. Aunque es dificil decidir solo uno, siempre para mi ha sido mi favorito o el que más me ha gustado: Orgullo y prejuicio. A mi las novelas de época me encantan y Jane Austen tiene algo que me enloquece, y ese libro logró calar hasta mis huesos capítulo tras capítulo, sus personajes llenos de fuerza y sentimiento fueron lo que principalmente me llamaron la atención a demás de las frases tan ocurrentes y divertidas y por supuesto romanticas. Es un libro que tiene de todo y es por eso que lo amo.

    ResponderEliminar
  5. Alanis Querales.

    Estado Yaracuy.

    Mi blog: http://i-c-m-mycoolworld.blogspot.com/ link del pots: http://i-c-m-mycoolworld.blogspot.com/2015/01/sorteo-anochecer-con-libros.html

    Mi twitter: @JUST1NSMILE
    Facebook: Alanis Querales Galavis

    Mi libro favorito, bien si tuviera que escoger uno (Porque son muchos) creo que asta los momentos es "My Wattpad Love" de Ariana Godoy. Es el primer libro que lei y disfrute cada pagina al maximo, gracias a ese libro entre al mundo de los libros y no puedo estar mas agradecida con su escritora, es una historia bastante cliche debo decir, pero tiene algo que me dejo sumida al leerlo, una historia de amor bastante impactante y hermosa, un poco irreal pero con un muy hermoso final.Un libro que no recomiendo mucho porque es algo personal para mi, me identifico un poco con la historia.

    Eso es todo, Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gabriela Vázquez

    Estado Aragua

    mi twitter: @Gabriela_V92
    facebook: https://www.facebook.com/gabriela.p.vazquez

    Mi libro favorito siempre será EL PRINCIPITO, aunque es un libro infantil cada vez que lo leo encuentro en ella una nueva enseñanza

    ResponderEliminar
  7. Alexa Janneth Ramírez Márquez
    Estado Táchira
    Facebook: https://www.facebook.com/alexa.ramirez.58
    Twitter: @AlexaJRamirez98
    Libro Favorito: Si No Despierto de Lauren Oliver
    Es mi favorito porque muestra cómo nuestros actos afectan en la vida de las demás personas. Siempre hay que procurar hacer lo correcto, y de no hacerlo, corregirlo lo más pronto que se pueda, pues no sabemos realmente cuánto daño podemos hacer. También enseña que no hay que perder tiempo en la vida y que debemos conocer quiénes son nuestros amigos. Además, aunque es un poco ficticio, es bastante real en lo que respecta al comportamiento de que se vive día a día.

    ResponderEliminar
  8. Hola :3 felicidades por los +100 seguidores :D espero llegues a muchisimos más.

    Hoream Barrio
    Caracas
    Blog: http://viajandoconloslibros.blogspot.com/
    Twitter: @OreoCaos
    Facebook: Hoream Barrio
    ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
    La ladrona de libros de Markus Zusak. Cuando leo una historia busco que esta me haga experimentar todas las emociones posibles, (reír, molestarme, aburrirme llorar) y este es el único libro con el que he logrado sentir todas estas emociones. Además, creo que esta es una historia que te enseña a amar y apreciar las palabras y cada uno de sus significados, con el aprendí que las palabras pueden salvar o destruir vidas dependiendo de cómo las uses y que un libro te enseñe eso creo que lo hace maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. hola! es primera vez que visito este blog y debo admitir que me agrada mucho! :)
    Nombre y Apellido: Andrea Benavides
    Estado: Distrito Capital (Caracas)
    Cuenta de Twitter: @AndreaDJB
    ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?: esta es una pregunta muy dificil, porque hay muchos libros que me encantan y que podría decir que son mis favoritos, pero debo elegir solo uno, ese seria El Principito, es un libro realmente fascinante, lleno de sabiduría en tan pocas paginas, en este momento puedo decir que es mi libro favorito, y un libro que recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  10. Jorge Alonso
    Miranda
    Twitter: @jorgealonso2545
    Mi libro Favorito es Las Ventajas de Ser Invisible de Stephen Chbosky y no tengo palabras para describir ¿por que?

    ResponderEliminar
  11. Jo., que pena que no pueda participar! Suerte a los que si!
    ¡Y muchas felicidades por los más de 100 seguidores! <3

    ResponderEliminar
  12. Gisselle Rodríguez.
    Estado Anzoátegui.
    Twitter: @aboveyourdream
    Blog: http://unatravesialiteraria.blogspot.com
    Entrada: http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2015/01/estoy-en-un-sorteo.html

    Mi libro favorito... Uff, no sabría decir. Nunca me he detenido a pensar en cual es mi libro favorito de tantos que he leído. Y se pensarán, ¿Cómo, simplemente, no puedes saber que libro te gusta más? Sin embargo, mencionaré uno que leí recientemente y pienso que todos deberían leer: Canción de Navidad, de Charles Dickens. Claro, es una historia muy conocida por todos. Pero, tienen que leer el libro, porque las películas, obras o series no se comparan en su grandeza. No se comparan con la agradable narración de Dickens. Así que, Canción de Navidad lo considero un libro favorito porque trata de la navidad, época que me encanta, y es una historia que te atrapa y no sientes que estas leyendo un libro, sino que es una historia que te están relatando, y te encanta, porque su narración es como si tu propio abuelo te lo contara, con un gran sentido del humor.

    ResponderEliminar
  13. Hooola!
    Muchas gracias por el sorteo, yo participo :D

    Liseth López
    Estado Carabobo
    Twitter: @ViviendoLetras
    Blog: http://viviendo-entre-letras.blogspot.com (No hice entrada pero coloque la imagen con un link para esta entrada en la barra lateral, espero eso cuente)

    Y respondiendo a tu pregunta, no creo que pueda elegir un libro favorito, pero sin duda estaría entre esos libros que me han provocado muchísimas emociones y además me han dejado enseñanzas, como por ejemplo, Bajo la misma estrella, Un Monstruo viene a verme, El principito, etc.

    Saludoos♥

    ResponderEliminar
  14. Hey!!! Buena esta...

    Garcia Jesus Estado. Guárico.
    En Facebook. Jesus Garcia
    En Twitter. jess_agm

    Mi libro favorito... para mi no hay ese libro todos y cada uno tienen su magia. Si unos son mejores que otros pero si tubiera que escojer un seria la saga Cazadores de Sombras a ellos les debo el ser reader...

    Gracias y suertes a todos....!

    ResponderEliminar
  15. Dayarvis Alvarado
    Caracas
    Facebook https://www.facebook.com/dayarvis
    Hermosas criaturas, hasta los momentos, lo puede superar Dragun.

    ResponderEliminar
  16. Andrea Rondón.

    Cabimas - Zulia

    Facebook: https://www.facebook.com/andrea.rondon.731

    Twitter: _AndreaRondon

    Libro Favorito: Beautiful disaster por mucho. Sé que es muy cliché, y no es por ser farandi, pero me enamoré de ese libro apenas lo leí. (Amor a primera pagina XD). Ya lo he releído mas de 6 veces, simplemente el amor que le tiene Travis a Abby es ♥♥♥. Travis para mi es la literaria experiencia de que el amor cambia hasta al ser más dañado, sin importar su pasado ni sus demonios. Aparte, toda chica merece un Travis Maddox en su vida ahq(?

    ¡Saludos y felicidades por el éxito en tu pagina!

    atte: Una nueva lectora.

    ResponderEliminar
  17. Carleimy Benavides
    Caracas - Distrito Capital
    Twitter: @carleimy12341
    mi libro favorito es El Niño Robado de Keith Donohue, porque es el primer libro que leí y que me inició como lectora, es un libro divertido y emocionante

    ResponderEliminar
  18. Amo este libro, pero en este concurso no participaré, dado que ya lo tengo:3 Ya me apuntaré al próximo:)

    ResponderEliminar
  19. Amo este libro, pero en este concurso no participaré, dado que ya lo tengo:3 Ya me apuntaré al próximo:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!! Muchas gracias por esta oportunidad, este sorteo...

    Nombre y Apellido: Emily Arrieche.
    Estado: Maracaibo-Zulia.
    En Facebook, link: https://www.facebook.com/emily.arrieche.9
    En Twitter: @EmilyArrieche19 .


    Mi libro favorito.. esta pregunta esta difícil, como lectora diría,que tener un libro favorito seria como traicionar a los otros, que no son menos que ese libro en especial, el que es mi favorito ¿Me explico? (Tal vez esto se considere un poco tonto, jaja). Cuando me preguntan cual es mi libro favorito, no pienso en uno, sino en varios libros. Y esta dificil, porque no sabría con cual llore mas, con que libro que mas satisfecha, feliz, y hay varios que pienso que son únicos, especiales, esos que nunca olvidare en mi vida. Respondiendo a la pregunta Princesa Mecánica, mi libro favorito ( de la saga de Cazadores de Sombras) Con ese libro, me fascino de como la autora puso fin a la historia, llore por el final, y por supuesto a la protagonista, que para completar es lectora, amante a los libros.

    Saludos desde el zulia, felicitaciones, excelente blog!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!! Gracias por esta oportunidad.
    Mi nombre: María José Pérez. Edo. Carabobo.
    Mi cuenta en twitter es @MarydeJamesG y facebook https://www.facebook.com/Mariie30
    ¿Mi libro favorito?
    Se acaba de convertir en favorito "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, porque a pesar de la depresión que me causó al terminarlo, me encantó la historia. Original y me sorprendió mucho, a diferencia de otros libros, me enseñó de que a pesar de todo se puede amar a cualquiera sin OBSTÁCULO alguno. Lo recomiendo al 100%.
    Gracias, saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!