31/12/14

Reseña "To All The Boys I've Loved Before"





Título: To All The Boys I've Loved Before


Autor: Jenny Han


Editorial: S&S Books for Young Readers


Año de Publicación: Abril 2014





Sinopsis:

To All the Boys I’ve Loved Before is the story of Lara Jean, who has never openly admitted her crushes, but instead wrote each boy a letter about how she felt, sealed it, and hid it in a box under her bed. But one day Lara Jean discovers that somehow her secret box of letters has been mailed, causing all her crushes from her past to confront her about the letters: her first kiss, the boy from summer camp, even her sister's ex-boyfriend, Josh. As she learns to deal with her past loves face to face, Lara Jean discovers that something good may come out of these letters after all.





Mi opinión:


Este libro es probablemente uno de mis libros favoritos, y de los que mas me han gustado del 2014. Me encanta por muchas muchas razones, sobretodo porque es un libro muy ligero y te lo lees en una sentada. Al principio puede ser un poco tedioso y hasta aburrido, pero al final te enganchas con la historia. 


La verdad, escribir cartas a los que te gustan podría ser muy mala idea, sobretodo cuando Lara Jean tiene una hermana pequeña. Por cierto, me encaaaanta el nombre Lara JeanLara Jean me desesperó mucho en algunos momentos del libro, pero en general es un muy buen personaje. Me encantan los personajes y la trama y todo de este libro, se siente muy real y no muy forzado como en otros libros. En el libro Lara Jean finje ser novia de Peter, PETER. Y aunque la relación de Lara Jean y Peter es falsa, se siente tan real y te sorprenderás cuanto los llegas a amar al final.
Este libro no es uno que te haga reflexionar mucho, pero una de mis cosas favoritas fue ver como las relaciones con las personas cambian con verdad y mentiras. Tal vez una mentira te puede llevar a algo bueno! Me encanta la relación de Lara Jean y su hermana Margot, ya quisiera yo una hermana así  A parte de ser un libro entretenido y fácil de leer, te ríes muchísimo! No pensé que me iba a reír tanto en este libro, y a parte me reí de los comentarios mas tontos que decían. A parte de reír, admito que al final lloré un poco…no spoilers! En mi opinión este es un libro que le puede gustar a todos. Sin duda uno de mis libros favoritos y mejores del 2014

pdf aquí


Frase: "I'm always wondering about the what ifs, about the road not taken."


Puntuación: 5/5 


El segundo libro PS. I Still Love You sale el 21 de Abril del 2015. Este va a ser mi regalo de cumpleaños adelantado♡ 

Quien más está emocionad@ por saber que pasa con Lara Jean y Peter??? Dígannos en los comentarios! Espero que les haya gustado esta reseña, y feliz 2015!

PS: Si tienen problema con el pdf, avísenme y yo se los mando c:



2 comentarios:

  1. Odié este libro, en un principio me pareció interesante la idea y parecía que iba a estar bien... pero después fue pareciendo más un libro de recetas, con una protagonista tan desesperante e insufrible que me daba ganas de arrancarme los pelos, unos personajes tópicos poco profundizados y toques irreales.
    Me alegra que a ti te haya gustado tanto, disfruta su secuela.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Lara Jean fué muy desesperante en ocasiones, pero por alguna razón me cayó muy bien! Yo creo que este libro es mas bien de gustos, cada quien su opinión c: Gracias por comentar y pasarte por el blog<3

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!