11/12/14

Renata || Favoritos de Diciembre

¡Hermosas criaturas! Yo soy como un Grinch todo el año, pero cuando llega Navidad me encanta. Aunque nunca me han gustado mucho las peliculas de Navidad. Bueno, supongo que ya han visto las otras entradas de Favoritos de Diciembre, así que aquí están los míos:

Un Padre En Apuros:

 Esta película es de mis favoritas<3 Te ries a carcajadas y siento que en serio captura como el sentimiento de Navidad en una familia, no el típico cliché.















La Navidad Mágica de Mickey:

De chiquita esta era mi película favorita, la veía tooooodo el año. Era porque salían todos los personajes de Disney y hay diferentes historias, es súper entretenida<3














El Joven Manos de Tijera:

Yo sé que esta película no es de Navidad, pero el punto es que pasa durante Navidad. Si no han visto esta película…en serio que están esperando, es de las mejores!

















La Bella y La Bestia 2:

Básicamente esta película es mi infancia. No me gustaban mucho las princesas ni La Bella Y La Bestia, pero que LA Bella Y La Bestia sea en Navidad me encanta.

















Espero que les haya gustado nuestro especial navideño. No se olviden de comentar. ¿Cual es tu película navideña favorita? Feliz Navidad y Año Nuevo a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!