21/12/14

Premio Liebster Award


   
¡Hola hermosos lectores! Estamos muy felices ,ya que el blog Dreams of my Paradise y Sofía del blog MI VIDA ENTRE LIBROS...nos ha nominado a un Liebster Award. De parte del staff (Fey, Natalia, Renata, Pamela y Mari) estamos muy agradecidas y felices de ver que cada día nos leen y siguen más lectores. por cierto... ya somos 92!! LO CUAL ES GRANDIOSO!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!


Ahora, sin más preámbulos:

Reglas:

Seguir al blog que otorgó la Nominación.
  1. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  2. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  3. Realiza 11 preguntas y/o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
  4. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.
11 cosas sobre el staff:

1. Todas somos Chicas
2.De distintos países: RENATA, NATALIA, PAMELA (MÈXICO), MARI (COLOMBIA) Y FEY (VENEZUELA)
3. Obviamente amamos los libros
4.nOS REUNIERON POR TWITTER (Cortesía de Natalia)
5. Hablamos casi todos los dias
6. Renata, Pamela, Mari y yo (Fey) deseamos robar la biblioteca de Natalia
7. Tenemos entre 14 y 17 años
8. Nos encantan los Book Tags porque básicamente es un trolleo de respuestas masivo
9. Nos encantan las series de TV
10. Segun Mari: "Nuestra primera letra de nuestros nombres forma 'NRFMP' que significa que somos geniales en un idioma que se inventó...
11.eh EL BLOG LLEVA 5 MESES!


Las preguntas que escogimos para responder:

1. ¿Alguna experiencia que te haya marcado durante el 2014?


Natalia: ... no tengo ni idea en este momento xD (Natalia! Hieres mis sentimientos!!! NOS CONOCISTE A CASSANDRA CLARE Y A MI! *se va indignada* -R)

Renata: La conferencia de City of Heavenly Fire donde conocí a Cassie Clare y a Natalia y la premiere de Divergente en donde vi a Shailene y Theo ♡ ♡ 

Fey: este año no ha sido muy "emocionante" así que el blog... en si el ser parte de él! ya que conoci a otras chicas (SI, ME REFIERO A RENATA, NATALIA, MARI Y PAMELA)...

Mari: graduarme de secundaria, estoy muy nerviosa por empezar la universidad el próximo año. El blog :)

Pamela: El cambio de estar en secundaria a preparatoria. Fue un gran cambio determinante en mi vida.

2. Si tuvieras que escoger un libro para leer el resto de tu vida, ¿cuál sería?


Natalia: Error 404 not found

Renata: ¿Que les parece una antología de todo mi librero? 

Fey: como lo tengo en fìsico y es una ediciòn super bonita creo que serìa ORGULLO Y PREJUICIO!

Mari: Fangirl <3

Pamela: Error 404 not found ( sale corriendo y se avienta de un acantilado)

3. ¿Un lugar que quisieras conocer?


Natalia: HOGWARTS

Renata: IDRIS e Inglaterra. Ir al Blackfriars Bridge Porque…ya saben, Jem y Tessa♡ 

Fey: NARNIA!

Mari: Londres.

Pamela: Italia e Inglaterra.

4- Cual es el ultimo libro que has leído?


Natalia: Buscando a Alaska

Renata: Will Grayson, Will Grayson

Fey: releí City of Glass ya que lo compré y me hacía mucha ilusión leerlo de nuevo pero en físico!

Mari: El Símbolo Perdido de Dan Brown.

Pamela: Hamlet, Shakespeare.


5- Cuanto llevas con tu blog 


Natalia: 5 meses :3

Renata: Todas dicen que 5 meses asi que…5 meses! cx

Fey: la 1era entrada fue el 22/07/14 asì que como 5 meses!

Mari: pues de hecho tengo tengo otro blog, en este van 5 meses y en el otro 11 meses.

Pamela: Como mes y medio.


6-Libro que llevarías a la gran pantalla


Natalia: La Selección :) aunque creo que quedaría mejor como serie

Renata: Shatter Me -Tahereh Mafi. SOLO si lo hacen de 100000 horas con todos los diálogos, cast y todo perfecto

Fey: That Boy - Jillian Dodd, sería muy divertido

Mari: la saga Lux - Jennifer L. Armentrout.

Pamela:  Me encantaría, al igual que Natalia, que hubiera una serie de La Selección.


7-Personaje de las novelas que mas te haya gustado


Natalia: ¿Cuánto tiempo tengo para esto? okay... Will Herondale, Jace Herondale, Jem Carstairs, Magnus Bane *-* *después de una larga lista de cazadores de sombras...* June Iparis (legend) Day (legend)

Renata: -Abre un libro 10 veces mas largo que La Biblia*

Fey: Liesel Meminger (The Book Thief) y Will Traynor (YO ANTES DE TI)

Mari: Daemon Black (saga Lux), Maxon Schreave (saga La Selección) y Travis Maddox (Beautiful Disaster).

Pamela: Magnus Bane! Enserio se me hace una persona taaaan increíble y misteriosa.


8- Propósitos para tu blog para el año nuevo


Natalia: Tratar de localizar a editoriales y así

Renata: A mi me encantaría hacer reuniones c:

Fey: mmm... tendríamos que ponernos de acuerdo el staff a ver si hacemos sorteo al llegar a 100 seguidores!

Mari: llegar a 100 seguidores.

Pamela: Lograr aumentar los subscritores.


10- Que genero se te resiste a la hora de leer


Natalia: CURSIS!! Esos que te hacen vomitar arcoíris.... los odio ¬.¬

Renata: Biografías? Nunca me gustaron

Fey: los libros super románticos y empalagosos donde te dicen "y el me miró y sentí la brisa rozar mis pestañas y mis ojos suplicaban más de los suyos!" bla bla bla bla bla NO LOS SOPORTO!

Mari: los que son demasiados dulces, hey, busco leer no tENER UN COMA DIABÉTICO.

Pamela: Los que se la pasan en dolor y sufrimiento. Van muy lentos y siempre es lo mismo.


11-Cual es el mejor lugar para disfrutar de la lectura.


Natalia: Mi cuarto :)

Renata: Mi cuarto♡ 

Fey: my room!

Mari: la sala de mi casa!

Pamela:  Mi cama <3

Nuestras preguntas:
  1. ¿Cuántos libros has leído este año?
  2. ¿Cuál es tu propósito para el 2015?
  3. ¿Qué libro decidirías vivir?
  4. ¿Cuántos libros quieres leer en el 2015?
  5. ¿Te faltó leer un libro que querías leer este año?
  6. ¿Donde te gysta leer?
  7. ¿Mejores lecturas de este año?
  8. ¿Autores que quisieras leer este nuevo año?
  9. ¿De poder hablar con uno de tus personajes fav literarios, Quien y Por Que?
  10. ¿Cual libro te hizo amar la lectura?
  11. ESPACIO LIBRE: cuentanos algo que gustes!

Nuestros nominados:

17 comentarios:

  1. Felicidade spor el premio! sois un montón xd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Holaaa <3
    felicitaciones por el premio!!!
    te agradezco la nominación <3
    QUE TENGAS UNA LINDA NAVIDAD! :D

    ResponderEliminar
  4. Ahahaha muchisisimas gracias jejeje no pasa de este añovque haga el post :* besos a todas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio ♥
    Es la primera vez que entro a tu blog y lo amé. Me parece muy bonito :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nominación! Feliz navidad! :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y muchas gracias por otorgármelo! Cuando tenga un ratillo lo publicaré. Bsos!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!