11/12/14

Premio Blogger Navideño


Hola lectores/as, internautas, bloggeros/as, HERMOSAS CRIATURAS-CRIATURITAS de la vida... ¿como van? 
Aquí os he traído un post con una nominaciòn a los PREMIOS BLOGGER NAVIDEÑO, para terminar de confirmarles la llegada irrevocable de la navidad! como ya lo habran notado DICIEMBRE IS HERE!!! le debemos el honor de la nominaciòn a Vicky del blog VIVIENDO ENTRE LECTURAS, (Vicky gracias inmesas/infinitas/inagotables para tì), visiten su blog esta muy lindo y la autoras es super divertida y hace muy amena su estancia en el blog!

Igual aprovecho para agradecer personalmente y en nombre de todo el staff: Natalia, Renata, Mari, Pamela y mi persona a todos los seguidores del blog, que se dan un tiempo para pasarse y comentar, compartir con nosotras! es fantástico el ver como este espacio que surgió "espontáneamente por un twett en twitter ya sea tomado en cuenta para estos premios y el como ya hemos llegado a más de 80 SEGUIDORES! es sencillamente asombroso. GRACIAS GRACIAS GRACIAS! ustedes nos impulsan a seguir aquí, haciendo lo que más nos gusta... FANGIRLEAR, hablar de aquello que nos quita el sueño, nuestras aficiones...

Dejando de lado ya los agradecimientos que nunca estan demás... vamos a los del premio! si... UN PREMIO NAVIDEÑO... a responder las preguntas que nos ha hecho nuestra querida y adorada Vicky...


Preguntas por Vicky de VIVIENDO ENTRE LECTURAS:


1. ¿Qué diferencia hay entre la navidad de hoy a tu edad de cuando eras un infante?

Natalia: Cuando era pequeña había una chispa que lo hacía diferente, hasta me metía a una página de la NASA que te decía cuánto tiempo tardaba Santa a llegar a tu país y en que país estaba en ese momento y... me encantaba y lo sigo amando pero... no es lo mismo.

Renata: La verdad…era mucho mas especial y se sentía todo muuy mágico.

Fey: emmm que ya no me dan regalos? ahaha no... pues ya no siento tan especial esta fecha, digo, me gusta el ambiente y todo pero hasta cierto punto.

Mari: que creía en Santa, suena duro ya no creer en ello. fue una gran parte de mi infancia.

Pamela: En mi infancia la navidad era lo mas importante y lo que mas deseaba. Enserio eran tiempos en que mi casa parecía una venta de Navidad. Hasta el baño y mi perra estaba decorada. Eran tiempos en que recibía muchísimos regalos y ansiaba las cenas que la familia hacía. Ahora todo ha cambiado a apenas adornar el árbol y la puerta. Los regalos son muy escasos y desde que mis padres se divorciaron las cenas familiares son muy, muy pocas.

2. ¿Cómo celebras la Navidad?

Natalia: Mi familia y yo siempre vamos a casa de una de mis tías o así y hacemos cena con toda la familia junta (somos muchos) y hacemos intercambio de navidad (de broma y el real) y hacemos juegos y así, es muy divertido.

Renata: Cena de nochebuena, regalos y recalentado de la comida de nochebuena :D

Fey: hago lo que mi familia, cena, intercambio, brindis... personalmente me gusta hacer maratones días enteros de películas navideñas!

Mari: con mi familia, comiendo, abriendo regalos, y cuando están mis primos, jugamos o algo así.

Pamela: Por lo general es estar con mis abuelos y mis tíos y por supuesto mis padres. Hacemos una modesta cena e intentamos pasárnosla lo mejor que se pueda.

3. ¿Haces recalentado?

Natalia: Si, como la misma cena como 3 veces seguidas.

Renata: Sisi! La recalentamos hasta que se acabe, es hermoso porque la comida recalentada a veces hasta sabe mejor

Fey: disculpen mi ignorancia but ¿que es recalentado? creo que es algo asì como calentar comida ya hecha... ahaha y sì! es como que me obligan a comer una y otra vez todo el menù de la cena navideña

Mari: jaja ¡si! Y adoro comérmelo.

Pamela: Si. Es algo que acostumbramos muchísimo y es lo que mas me gusta jajaja ¡Viva la comida!

4. ¿Haces intercambio o le regalas a toda tu familia?

Natalia: Hago intercambio con mi familia (primos) y a veces con amigos y aparte con mi familia familia.

Renata: A veces hago intercambio con mis primos y amigos, pero normalmente en familia nos damos regalos

Fey: generalmente hago un intercambio con todaa mi familia.

Mari: regalo a  toda mi familia.

Pamela: No hago intercambio pero procuro dar aunque sea algún detalle a  todos los integrantes de mi familia.

5. Si fuera posible, ¿en dónde te gustaría pasar la Navidad?

Natalia: En un lugar donde nevara, cualquier país donde esté nevando estaría awesome.

Renata: Me encanta pasar la Navidad en mi casa, así que supongo que estoy bien.

Fey: NARNIA (notese mi obsesión con vivir allí) (O sea en la casa de Natalia, no? -Renata)

Mari: no hay mejor lugar que el hogar para ello :D
    
Pamela: Me gustaría experimentar por primera vez una navidad con nieve y una cena toda romántica con la chimenea y quemar bombones y hacer chocolate caliente. Todo de películas jaja.

6. Si tuvieras que inventar una tradición para Navidad , ¿cuál seria?

Natalia: hmmm... navidad leyendo y en pijama! jajaja okno. no sé sinceramente 

Renata: Tal vez algo diferente de comida

Fey: no se... por allí se me ocurre una tradiciòn para mi sola! y es estilo Bridget Jones, pasar año nuevo comiendo helado y viendo una película! (ASOCIALES MANDAN)

Mari: mmm... Tal vez que por al menos un día, no necesariamente el 24 o 25, no haya violencia o tristeza.

Pamela: Mmmm. Muy buena pregunta. Tal vez incluir juegos acabando la cena.

7. ¿Qué fue lo más gracioso que recuerdas de una Navidad?

Natalia: JURO POR MI VIDA QUE VI A SANTA CLAUS VOLANDO ENCIMA DE LA LUNA! LO JURO POR EL ÁNGEL!!! Estoy loca, I know

Renata: Memoria de pescado: Error 404

Fey: "la noche de los cohetes fail", de hecho esa navidad fue muy triste y lo único divertido fue que intentamos explotar unos cohetes big y como nadie se atrevía a sostener el cohete mientras se encendían decidimos enterrarlos (si lo se, mala idea) y fue tanto que el cohete no ascendió y exploto en la tierra volando todo a su alrededor, humo, piedras, y mucho ruido! me reí mucho ese día.

Mari: una vez que con mis primos jugamos a la 'gallinita ciega' y una de mis primas casi chocó con la pared. Nunca me había reído tanto.

Pamela: Estem... problemas de memoria. No tengo muchos recuerdos de mi infancia.

8. ¿Algo que deseas de regalo para esta Navidad?

Natalia: libros, libros, libros... ¿ya dije libros?

Renata: Ehemmmm Santa Claus, espero que leas esto. El box set de Game of Thrones<3333 (SAME RENATA - Fey)

Fey: este aham... *tose* DANIEL SHARMAN EN TANGA PARA LA BANDA, libros... i think! (Un Logan Lerman por favor!!! -Nat)

Mari: a Jack Falahee pues el nuevo álbum de Taylor Swift (1989), o entradas para el concierto de Ed Sheeran que harán en mi país o libros.

Pamela: El perfume de 1D y su disco y muchos, muchos libros.

9. ¿Qué platillo incluirías en el menú de Navidad?

Natalia: CHOCOLATE!! 

Renata: Algún  pay o pie no se como se escribe :D (pie pero se escucha muy raro escuchar: "voy a comer un pie!" no pues no verdad? entonces yo lo escribo pay :) de nada -Nat) 

Fey: algo con muchos pepinillos y/o arequipe!

Mari: ¡TARTALETAS DE MANZANA!

Pamela: Postres de CHOCOLATE!!!

10. Si tuvieras un deseo esta Navidad, ¿cuál seria?

Natalia: Una máquina ficticia que saque personajes ficticios de los libros y traiga a mis actores guapos y sexys conmigo, si alguien tiene eso, soy voluntaria a recibirlo.
Renata: Conocen a los personajes ficticios? Sip, uno de esos.

Fey: quisiera que mis profesores no fuesen tan crueles, que haya vacaciones 2 veces al año 6 meses c/u... ver defensa contra las artes oscuras, un torneo de quiditch, un ropero que me lleve a Narnia, a Ian Somerhalder/Dylan O'Brien/Daniel Sharman/Sam Claflin como novio y LA PAZ MUNDIAL! (en realidad sólo quisiera que fuese tranquila, un dìa normal)

Mari: una foto con Jack Falahee *se ruboriza*

Pamela: Que pueda viajar mucho más y tener dinero para comprar libros.

Nuestras Preguntas:
  1. ¿Que tradiciones celebran en tu país para estas fechas?
  2. Alguna Canción que te rememore la navidad
  3. Comidas típicas favoritas de navidad
  4. Películas favoritas navideñas
  5. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito?
  6. ¿Qué es lo que siempre soñabas con recibir en Navidad?
  7. ¿Si cambiaras una tradición de Navidad, que sería?
  8. ¿Qué es lo que jamás cambiarías de navidad?
  9. ¿Cuáles eran tus creencias de niña? (Santa, Reyes Magos, El niño Dios...)
  10. ¿Cómo ha sido la Navidad que has pasado que más te ha gustado?
Nuestros blog nominados:

6 comentarios:

  1. Ooooh chicas ame y me rei con sus respuestas, yo también quiero esa maquina y si también quiero libros, que mal que los padres se divorcien los mios handan igual pero como la familia de mi padre nos repudio ps ya solo tengo una familia, chocolate seeeee yo también lo incluiría en el menú jejeje hace mucho que no me reía de verdad que me fascinaron sus respuestas y gracias por la introducción hacen que me ruborice jejejeje Saludoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayan gustado nuestras respuestas. ¡No hay por qué ruborizarse!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, hahaha yo vengo a nominarlas tambien http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/nos-han-nominado-premio-liebster-award.html
    Pacense cuando puedan
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) ¡y gracias por la nominación! Significa mucho para nosotras.

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!