19/12/14

Pamela || Favoritos de Diciembre

Hola pequeños lectores!!! Considero que esta es la época que todos anhelamos más. Así es en mi caso y es lo mas bonito en el mundo. No soy una persona religiosa pero aun así me gusta festejar estas fechas. Me encantan como se ven las lucecitas puestas en todas las casas, la sensación de calidez que brindan, la comida, los regalos, el árbol, las películas, las canciones... TODO. Amo la Navidad. Aquí les dejo mis favoritos navideños:
  Al decir Navidad, invariablemente pienso en las películas de Santa Cláusula. Simplemente las amo. Las he visto unas mil veces y aún así no me canso de verlas. Son clásicas.
Un Cuento de Navidad, es una película que tengo muy presente porque recuerdo que cuando la vi por primera vez, en verdad me asustó un poco Jaja.  Pienso que es una película que tiene un muy buen mensaje y que es algo muy distinto a lo que suele hacer Disney en cuanto las típicas películas de Navidad.

Aww :3 Esta película recuerdo muy bien que me la regalaron de navidad justamente y no era una película que me atraía. Pero cuando la vi, me enamoré de la película completamente. Se me hace muy tierna y bonita. Asdfghjklñ no sé :3
¿A quién no le hizo creer que la magia en verdad existía? Porque a mi si!!! Esta película esta hermosa. Creo que es de esas películas inspiradoras que cuando las acabas de ver te levantan los ánimos y sales con ganas de todo.
Y por último, Noche de Fin de Año....
No es de Navidad pero dadas las fechas tan cerca, creo que vale la pena mencionarla. Es una película con tantas enseñanzas tan buenas...
Aparte no es por presumir pero sale mi novio Zac Efron jajaja














Estos fueron mis favoritos navideños. Espero les haya gustado y si tienen alguna recomendación no se olviden de comentar. Enserio estoy abierta a propuestas. :)

8 comentarios:

  1. No he visto ninguna D: O la primera puede, pero ni la recuerdo asique no cuenta jajaja
    Me las apunto*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Son muy buenas todas. Gracias por comentar. ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  2. Buena entrada para estas fechas! ;) La de Noche de fin de año la vi hace tiempo, es una buena película para estos días jajajaja
    ¡Un besito y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. El expreso polar me encanta al igual que Cuento de Navidad. Otra que vi es la de Noche de fin de año que me gustó bastante. Muy buena entrada! un abrazo y aqui una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Expreso Polar es un amor de película. Gracias por comentar y unirte al blog. ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  4. Me encantan "Cuento de navidad" y "Polar Express", ambas son películas que marcaron mi adolescencia.
    Por aquí una seguidora más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son películas hermosas e increíbles. Gracias por comentar y unirte al blog :) ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!