8/12/14

Natalia || Favoritos de Diciembre



¡Hola! Cómo ya se han dado cuenta... cada una de nosotras estamos haciendo nuestros favoritos de navidad, esto incluye libros o películas que nos gusten que contengan algo de Navidad.
Bueno aquí mis favoritos:

El Grinch 




Esta película me recuerda 100% mi infancia. Cuando era pequeña siempre por estas épocas la veía sin parar, era mi adicción.









Los Fantasmas de Scrooge




Esta película está basada en un libro que bueno, al principio no me gustaba y hasta me daba miedo por eso de que llegaban los fantasmas y... ah no sé. Pero ya después de verla varias veces, se me pasó y hasta le agarre gran cariño.





El expreso polar





Esta es una película que no puede faltar por estas fechas... ya quisiera yo ir al polo norte como él pero... no todo se puede :(






El origen de los guardianes




Me encanta Jack Frost *-* Esta película ya es más recientey seguramente ya la vieron pero si no... deben verla... esta hermosa!!!!!






Creo que estas son mis favoritas, hay más pero... Fey y Mari ya las pusieron y pues... para no repetir.
Espero les haya gustado, comenten por favor, ¿Cuáles son sus favoritas?

6 comentarios:

  1. AMO con todo mi ser "El origen de los guardianes" es una película que vería todos los días de diciembre con mucho gusto jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de mis favoritas, tiene una hermosa historia, de las mejores historias para esta época :) Jack Frost me encanta *-*

      Eliminar
  2. Chicas, hace un muchote que no paso a comentarles (que mala persona soy ><) muero por ver el origen de los guardianes, no he tenido la oportunidad de verla, curioso que aquí se mencionen 2 pelis de Jim Carrey por cierto su blog esta nominado a un premio, si gustan pasar, Saludos http://viviendoentrelecturas.blogspot.mx/2014/12/premio-blogger-navideno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky y sí, debes ver esa película, está hermosa

      Eliminar
  3. Coincidimos en el expreso polar la de grinch aún no la he visto, no tengo perdón.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas las he nominado a un premio http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/nos-han-nominadopremio-guino-de-blogger.html#more

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!