7/12/14

Mari || Favoritos de Diciembre


¡Hola lectores! Espero y estén pasándola bien este último mes del año. Primero les vengo a decir que me desaparecí un poco porque ¡finalmente me he graduado de secundaria! Además que esta semana ha sido el cumpleaños de mi mamá y de mi mejor amiga.

Ya puedo ver las luces en mi ciudad, el muérdago, la comida (ohhh la comida)

Ahora, a lo que han venido a leer:

Películas:
Mis pelis favoritas de Navidad son:


Mickey's Twice Upon a Christmas: ahhhhhh... Cómo amo esa película, está compuesta por pequeñas mini historias que son protagonizadas por Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy... En fin, me encanta la película. Me la vería sin aburrirme.

 De pequeña me la veía muchísimo :D









          Santa Clause: Santa Cláusula creo que es de las películas navideñas que más adoro.












        A Christmas Carol: o mejor conocida como Los Fantasmas de Scrooge, es de mis favoritas y es la favorita de mi papá también.











Otras son:
 

Música:

  • Last Christmas - Taylor Swift:

  • Año Nuevo, Vida Nueva - Billo's Caracas Boys:

  • Let It Snow - Frank Sinatra:


  • Feliz Navidad - Jose Feliciano:

  • Santa Tell Me - Ariana Grande:

  • Shake Up Christmas - Train:

Por mucho que quisiera seguir agregando canciones, creo que ya hay muchas :P
Ahora cuéntenme lectores, ¿qué les gusta hacer en navidad? ¿Cuál es su película y canción favorita?


2 comentarios:

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!