15/12/14

Lecturas de Noviembre

 
Holaaaaaaaaaaaa..... hermosas criaturas! lectores/as internautas... personas habitantes del planeta tierra! salvo Evan Walker, estoy segura de que eres un alien (IGNOREN ESTO)... como ya se habrán dado cuenta! ya hace 15b días es diciembre (OBVIO) me atrase con esta entrada donde coloco las lecturas del mes y doy mi opinión acerca de los libros que leí...

Mi computadora se ha puesto toda estúpida y no me dejaba hacer ciertas cosas con el blog, ni siquiera comentar lo que es bastante deprimente ya que amo pasarme por demás blogs y dejar un peq mensaje de mi parte! Al parecer ya esta mejor y se me permite comentar *corre en círculos* y he de aprovechar y hacer el post...

NOVIEMBRE, fue un mes de pocas lecturas, dado a que estaba en el apogeo del colegio y atiborrada de clases, tareas, exámenes! lo bueno es que fue un mes de lecturas en físico... *GRITA COMO BANSHEE*

La 1era lectura del mes corresponde a La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista, esta fue la excepción de las lecturas "en físico" ya que este lo leí en formato PDF, de hecho lo leí en menos de 3 horas. Es un libro muy sencillo y a la vez muy completo... 4/5 Leer Reseña (CLICK AQUÍ)


Como siempre digo, trato de leer autores hispanoamericanos y en el caso del mes de noviembre llego el tiempo de MARIANELA - BENITO PÉREZ GALDÓS. Me ha encantado esta novela por el realismo que representa, y por la crueldad de la trama... y el como se desarrolla.


La 3era lectura corresponde a un libro que adquirí en el mes de octubre de la FILUC... lo primero que me llamo la atención del libro fue el nombre y la portada completamente negra y con una ilustración de balas. La trama es genial ya que nuestro protagonista es un ex-agente de la C.I.A quien también es un asesino a tiempo completo... al leer esto lo primero que pensé fue THRILLER, ARMAS, EXPLOSIONES, MUERTES! y agarre el libro y dije ES PARA MÍ! no lo quiero comparar con Dan Brown porque la verdad el tiene ya un nombre de reconocimiento mundial y muchos libros best-seller... pero me ha encantado la propuesta de Locke para este libro. Y donovan Creed como protagonista es muy hábil con las armas y las palabras. 4/5


he querido re-leer esta saga ya que me apetecía leer sólo libros en físico y tengo en mi posesión sólo esta y Crepúsculo y la verdad no querido nada con crepúsculo desde hace 2 años y me duele decir que ya no habrá más...
No tengo mucho que decir, bc todos conocen esta saga, saben de que va... nunca me aburriré de ella! lo que sí, sólo leí los 3 primeros libros! y no avance ya que me puse a leer otras cosas y a ver series en mis tiempos libres! sin embargo planeo terminar antes de que acabe el año.


Como soy más masoquismo que persona yo he re-leído por 3era vez este año LOOKING FOR ALASKA... y no negaré haber llorado de nuevo al final.
ESta historia la siento muy genuina muy especial... es tan volátil! tan impredecible y ala vez tan realista! cada personaje es entrañable y único a su manera! sin duda es mi favorito de John Green y nada lo va a cambiar. 5/5 Leer Reseña (CLICK AQUÍ) 


Para finalizar con las lecturas del mes, me he comprado Ciudad de Cristal cuyo libro es mi favorito de la saga THE MORTAL INSTRUMENTS... y lo re-leí-1 quizá si... este mes fueron en su mayoría relecturas pero es algo que me gusta hacer y más si son libros en físico!


***

Lo mejor del mes: Marianela - Benito Pérez Galdós, un clásico de la literatura hispana en donde retrata a la perfección la naturaleza del ser humano y el como puede llegar a ser realmente cruel y perversa. Marianela habla sobre una chica, quien auxilia o funge de Lazarillo (guía) a un joven ciego quien es su mejor amigo y también el chico del cual Marianela esta enamorada. 5/5

Lo peor: siendo sincera no me he topado con un libro catastrófico o que me haya disgustado...

Frase: "Alguien le dijo una vez que existe una fórmula para determinar cuánto se tarda en olvidar a alguien, y que es la mitad del tiempo que se ha estado con esa persona." (La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista - Jennifer E. Smith)


NO OLVIDES COMENTAR!
 

13 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer, buscando a Alaska

    cariños! buenas lecturas! :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te decides por leerlo espero lo disfrutes

      Eliminar
  2. Soy muy fan de Harry Potter y siempre suelo releer todos los libros una vez al año :)

    ResponderEliminar
  3. ais tengo que ponerme con HP y CDS ^^
    Buen mees <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yipp! espero te animes y t4e dejen tan maravillada como a mí!

      besos

      Eliminar
  4. ¡Holaa! De los libros leídos en Noviembre solo coincidimos con Buscando a Alaska, que me gustó mucho. Los otros no los he leído a excepción de mi queridísima saga de Harry Potter, que la empecé cuando era una niña XD ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra... bueno en su mayoría fueron re-lecturas este mes!

      gracias x comentar! besos

      Eliminar
  5. Que hermosas lecturas! Buscando a Alaska es una de mis preferidas de este año. Harry Potter es algo que nunca cansa. NUNCA.
    Saludos!

    PD: mi gadget de seguidores esta a la derecha, cerca del reno lame pantallas. Me alegro te haya gustado la cabecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lulu gracias por pasar! ya voy a tu blog... besos

      Eliminar
    2. Creo que lo he solucionado... soy un queso para estas cosas...

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!