31/12/14

Goodbye 2014, Hello 2015

Hola... hermosas criaturas! supongo esta sera la ultima entrada este 2014 y vamos hacer un recuento de los retos del 2014 y las resoluciones para el 2015.

Natalia: Este año tuve un reto de leer mínimo 80 libros y no lo logré, en el 2015 me popondré el mismo reto y veré si lo logro, espero poder hacerlo y que sea un gran año para los libros!! Fue un gran año porque llegué a conocer a muchas personas como el staff de Anochecer con Libros (Renata, Fey, Pam y Mari) y también abrimos el blog y creo que a ustedes les gusta mucho y eso a mí por lo menos me hace muy feliz y seguiré escribiendo aquí por esa razón, me gusta saber lo que piensan de nuestros comentarios y de lo que leemos y sólo por eso seguiré haciendo el blog, me propongo aparte de leer esos 80 libros, escribir más en el blog y traerles muchas reseñas y frases y puntos de vista de algo... (Ya me puse sentimental) Lo lograré y estarán viendo el blog muy activo, promise!


Renata: Este año no tuve ningún reto, solo tuve el de Goodreads, que fué leer 50 libros y lo logré! :D No se si se considere como reto, pero desde Enero yo puse en un envase de cristal papelitos de todos los libros que leí este año, ésto lo voy a seguir haciendo hasta que se llene. 
Para el 2015 quiero leer 65 para mi reto de Goodreads y también leer libros de otros géneros, porque no leo casi nada fuera de fantasía o YA.



Fey: este año al llevar pocos meses en blogger no me apunte como tal un reto... el unico que hice fue el de Goodreads. Me propuse a leer mínimo 50 libros y lo cumplí. Tal vez no son muchos pero para mi fue todo un logro ya que basicamente yo empece a leer fue hace como un año... y en el 2013 si me leí 10 libros fue mucho.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
- Fey - has completed her goal of reading 50 books in 2014!

Para el 2015 voy a estar participando en una lectura conjunta: Open Road Reading (CLICK AQUI), y el reto que plantee en el blog que es mas como un reto personal: Un Libro que..(CLICK AQUI)

Tambien tengo una lista de Clásicos que quisiera leer este año, pero más adelante se los haré saber en una entrada.

En el 2015 me voy a plantear de nuevo el reto Goodreads pero aumentare la apuesta por 75 libros... espero de verdad poder cumplirlos!

Mari: este año tuve muchos retos, uno fue tratar de leer géneros que normalmente no leería, así que mi mejor amiga me recomendó el manga de FullMetal Alchemist y me encantó :) por otro lado, tuve el de Goodreads (50 libros), y sobrevivir mi último año de bachillerato sin tener pensamientos homicidas hacia alguno de mis compañeros... Pues no lo logré peeeeeero si me gradué ¡y con honores! lo cual me puso muy feliz :D
También tener 2 blogs fue un gran reto, pero lo seguiré con gusto.
Para el 2015 me propongo leer más mangas, unos 60 libros y volver a salir bien en mis estudios, pero de universidad.

Pamela: Tuve un reto como de 50 libros, como casi todos y lo logré!  Wii o/ este 2015 espero poder subir ese numero de libros y estar mas con el blog,  traerles muchas reseñas y eso. Que me vaya bien en la escuela sobre todo y poder conocer a las administradoras mexicanas (natalia que ya la conozco y a Renata), espero viajar y conocer mucho y conseguir suscriptores para el blog porque se siente padre que te lean y eso, me anima mucho. 


AGRADECIMIENTOS:
"Particularmente les quiero agradecer a todas las chicas del staff, a Natalia por reunirnos, sin ella este blog no existese so GRACIAS NATALIA por twittear, ahaha. A RENATA por las conversaciones super madrugadoras de casi todos los días... a MARI por sus ocurrencias en los tags... a PAMELA/KATERINA quien fue la ultima que se nos unio pero es como si estuviese desde el principio, a todas por el deseo en conjunto de robar la biblioteca de Natalia (Nat BE CAREFUL) Y USTEDES los seguidores, es increible que ya seamos más de 100! que más... los quiero, les envío un super y extremado fuerte hiper (todos los adjetivos) ABRAZO (muy grande) espero sigamos juntos/as otro año más compartiendo en el blog...MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2015, los/as quiere - FEY _
"Renata: gracias por conocerme sin importar el estar lejos y por conocer conmigo a Cassandra Clare, por las risas, por las peleas en Ana Tweet de ver quien menciona más a quién, por twitearme y todo.Fey: Gracias por los tweets, por querer robarme mi biblioteca... okey eso no, por apoyar mucho a este blog, por ser mi amiga y saber que cuento contigo en todo, por todas las locuras y risas, gracias.Pam: a ti te veo casi todos los días y ya te di mis agradecimientos por whats pero no importa, yolo! Me alegra haberte conocido, gracias por apoyarme en todo, cuando ando sentimental, cuando ando muy feliz, cuando parezco que me tome algo y estoy en mera locura, gracias por ayudarme en el libro de inglés xD sabes que cuentas conmigo para absolutamente todo, te quiero muchísimo, vamos por más Pam! Mari: Apenas te conozco pero me caes super bien, me encanta tu entusiasmo y tu alegría, me alegra muchísimo que nos hayamos conocido para el blog, gracias por todos los tweets, las risas y los dm, sé que puedo confiar contigo para todo y espero conocerte más en este 2015. CHICAS LAS AMO, NO SÉ QUE HARÍA SIN USTEDES, NO SÉ CÓMO VIVÍA SIN CONOCERLAS, LAS AMO... NETA! GRACIAS POR UN GRAN 2014! NOS VEMOS EN 2015!!! - Nat  


"Hey lectores, Natalia, Renata, Fey y Pamela... ¡Este año ha sido maravilloso para mi! Estoy muy feliz y muy agradecida con Natalia por habernos reunido en Twitter para formar parte del blog, estoy muy agradecida con ustedes lectores y seguidores por estar apoyando al blog con cada follow/comentario. Chicas: han sido una parte muy importante de mi vida *se pone sentimental* son geniales! Espero que les lleguen cosas maravillosas este 2015 y que sus sonrisas y alegrías solo aumenten. GRACIAS por dejarme ser parte del blog. See ya in 2015! P.D.: Natalia cuida tus libros :P - Mari


Quisiera agradecer a el staff de Anochecer con Libros por incluirme en el blog y aunque apenas las conozco son geniales y ya las quiero mucho. Gracias por todas las risas en Twitter y por el cómplice por querer robar todas la biblioteca de natalia,  muchas gracias por este año,  espero poder seguir conociendolas en este 2015, las quiero,  gracias por esta oportunidad.  -Pamela 

2 comentarios:

  1. Yo no logre mi meta de lectura :s pero igual contenta con lo que lei porque intente otros generos y me gustaron!

    feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con lo que queréis leer este 2015^^

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!