4/12/14

Fey || Favoritos de Diciembre


Hola.. hermosas criaturas! ¿como van?

yo estoy particularmente feliz pues ya mañana culmino clases y no vuelvo a pisar el colegio hasta el 2015! *canta chandelier* 

Como lo prometido es deuda vengo a cumplir mi parte sobre el especial de navidad organizado por Mari quien forma parte del staff de este maravilloso blog!

La 1era parte de este especial consiste en hacer una entrada donde cada una coloque sus "favoritos" de diciembre, alusivos a la navidad, ya sea película, cuento, u otras cosas en relación.

y por lo visto soy la 1era chica del staff en hacerlo so HERE GO!

***

   Empezaré con las películas... y para todo aquel que me conoce (ustedes no) pero ya lo harán mi
película favorita de navidad de todos los tiempos es *suenan redoblantes*

AN ALL DOGS CHRITSMAS CAROL, cuyo título en español sería: La Navidad de Todos los Perros y/o TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO: ESPECIAL DE NAVIDAD

 ¿por qué? Desde niña he visto esta película y me gusta mucho pues es como una adaptación de Cuento de Navidad de Charles Dickens pero animada y cuyos interpretes son unos perros. Podría literal pasar horas hablando del por que me encanta esta película pero no es la idea! debo destacar es mi adaptación en película favorita del cuento de Charles Dickens, de hecho esta película es de 1998, siendo el año el que yo nací por lo que he crecido con ella y ella ha crecido conmigo! esta película la ´podría ver en agosto, febrero... y sin aburrirme!

-Otra película que me gusta mucho y es de temática navideña, quizá muy navideña es Home Alone o MI POBRE ANGELITO en navidad y es que no lo podemos negar a todos nos gustaria hacer lo que el protagonista hace, eso de quedarse una navidad solo y hacer lo que se te plazca, comida, fiesta, travesuras, creo que es un sueño muy anhelado por muchos...

  EL GRINCH creo se ha convertido en un clásico de clásicos navideños! indispensable para todos aquellos que les gusta la navidad, si bien no es de mi favoritas me gusta un bueno porqúe en más de una ocasión he llegado a ser una completa grinch de las navidades! así que siento cierta afinidad con el protagonista! además es una muy linda historia y te da una hermosa reflexión... es super de estas fechas... todo es navidad navidad navidad

de igual forma hay otras como AÑO NUEVO la cual me gusta pues tiene un amplio cast, COMO EN CASA NINGÚN SITIO me da mucha risa y esta muy divertdidas... y las de SANTA CLAUSULA sólo la 1 y 2.

Como se abran dado cuenta la mayoria de mi repertorio para navidad en lo que a películas se refiere son caricaturas, pero es que sencillamente son mis faves así que no me juzguen! Barbie y el Cascanueves, La bella y la bestia en Navidad y Rudolf...

Una parte importante de estas fiestas es la música y en mi país (Venezuela) existe una particularidad y es la existencia de gaitas! las cuales suenan desde septiembre hasta más o menos febrero... por lo que aborrezco unas y otras estan como tatuadas en mi cerebro y sencillamente no salen.
 por si gustan escuchar algunas les dejaré una pequeña lista de aquellas que logro recordar enlazadas a la canción desde un vídeo: 

Y ya creo es todo en este post... 

Les gustó? si gustan hacer una entrada o simplemente deseas sumarte al especial navideño sólo debes llevarte el banner a tu blog y listo! ESTÁN TODOS TAGGEADOS!

NO OLVIDES COMENTAR! 

3 comentarios:

  1. Hola!
    el grinch sin duda es mi pelicula favorita de todos los tiempo ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta ver películas como la de Año nuevo, se me hacen tan lindas. Mi favorita seria Love Actually :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó el Grinch en la entrada que hice hoy, menudo fallo.
    Me encantan todas.
    besinos

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!