25/12/14

¡Feliz Navidad!


HOLAAAAAAAAAAAA! lectores/as, hermosas criaturitas caminantes del planeta! ahahaha... esta es una entrada flash para desearles una feliz navidad. Tal vez muchos estén cenando o pasando un buen rato en familia y no muchos lean esta entrada pero igual os quisiera desearles una feliz navidad!

Y este blog lleva unos 5-6 meses y ha sido algo grandioso el ver como hemos crecido y hasta ahora ya vamos por 96 seguidores lo cual es FANTÁSTICO asi que igual y aprovecho darles las gracias a todos los seguidores... si! a todos los que se dan un tiempo por pasarse y comentar. La comunidad blogeer ya es como una familia y en nombre del staff (NATALIA, RENATA, MARI Y PAMELA) quienes son como mis hermanas perdidas de otro país les agradecemos un mundo por estar allí y permanecer con nosotras... SON UN GRAN APOYO Y ESTIMULO más de lo que se imaginan.

Así que espero pasen esta fecha con mucha felicidad en el ambiente, comiendo, bailando, jugando, con aquellos que los rodean y también con los que no están presentes! Creo que me estoy excediendo mucho pero nunca esta de mas! GRACIAS POR TODO.

Ah... y de todo corazón les envió una ABRAZO PSICOLÓGICO *TIPO GERMAN GARMENDIA* 

PD: y que reciban muchos libros!

Feliz Navidad! 

6 comentarios:

  1. aww feliz navidaad y disfrúta de estos días <3

    ResponderEliminar
  2. Un ABRAZO PSICOLÓGICO para ustedes tambien :D. Feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a Ustedes también :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa! Ay acabo de ver tu comentario en el blog y slkdsalkdj yo tambien quiero seguir más blogs Venezolanos porque solo sigo a dos creo y lsñdfjlkds. Bueno que ya te seguía. Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. oooh yo quiero una navidad allí ♥ jaja
    un beso y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!