28/12/14

100 seguidores!

Hola hermosas criaturas/lectores/internautas/caminantes/bloggeros habitantes del planeta...-- así  mismo como leen!! hemos llegado a 100 seguidores! 

aun no lo creo la verdad, haber conseguido tal cantidad es sorprendente cuando apenas el blog para los 6meses... es fantástico.

como ya es algo propio les debo agradecer... y no sientan que es repetitivo y todo eso pero estoy super agradecida con cada uno de ustedes...GRACIAS gracias por seguirnos, por ser constantes, por darse un tiempo y comentar. Es fantástico ser partee de esto, las chicas del staff ya las considero mi familia, pese a que nos separan kilómetros, literal muchos... son ya parte de mi, este blog ya es parte de mi.



En nombre de todo el staff conformado por: Natalia, Renata, Mari, Pamela y yo les queremos dar las  gracias  porque nuestro blog no seria nada sin ustedes.

y para recompensarlos me he propuesto hacer un sorteo... ¿sorteo? pues si, SORTEO!!

SORTEO!! SORTEO!



¿Cúando? ya estamos finalizando el año y todo eso así que  tal vez lo anuncie de manera oficial  las primeras semanas de enero... estén alerta..


eso es todo... prometo dar mas detalles sobre el sorteo muy pronto.... hasta entonces gracias y que tengan un grandioso fin de año!





10 comentarios:

  1. Felicidades por los 100 seguidores!!!! y que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 100 seguidores^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja felicidades ya somos 102, por cierto que el diseño de tu blog es genia, te invito a conocer el mio ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 100 seguidores! Y que el blog siga creciendo, Un beso a todas^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    1eer: Tu blog es de los más bonitos que he visto! *-* he quedado enamorada hahaha
    2do: Felicidades!! y que sean más ;)
    Besos y feliz año!
    psdt : Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Que sigan siendo más ;) Te he nominado a una iniciativa en mi blog, besos.

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!