24/11/14

Sorteo The Books are the future (PARTICIPO, Fey)

Hola...

Hermosas Criaturitas... ahaha! he decidido hacer esta entrada random, rápida y concisa para notificarles que el blog THE BOOKS ARE THE FUTURE organizan un sorteo internacional por motivo de los 8 meses del blog!

Si pinchan en el banner los llevara directamente al blog con la descripción del sorteo y las bases del mismo!

Estarán sorteando 2 packs de libros... uno en ingles y el otro en español

Participo por el pack en español que por allí tiene un ejemplar de JUEGO DE TRONOS que esta super y me encantaría tenerlo en físico.

No olviden seguir el blog, la verdad esta muy lindo.
Si ya están participando pues suerte!


4 comentarios:

  1. Buen concurso, yo igual estoy en el!! cariños!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, también estoy participando por el pack en español x)

    ResponderEliminar
  3. Creo que me animare a participar :3
    Saludos!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!