10/11/14

Reseña "The Infinite Sea" (The 5th Wave #02)


Título: The Infinite Sea (The 5th Wave #02)

Autor: Rick Yancey

Editorial: Putnam

Año de publicación: Septiembre 2014


Sinopsis:

How do you rid the Earth of seven billion humans? Rid the humans of their humanity.

Surviving the first four waves was nearly impossible. Now Cassie Sullivan finds herself in a new world, a world in which the fundamental trust that binds us together is gone. As the 5th Wave rolls across the landscape, Cassie, Ben, and Ringer are forced to confront the Others’ ultimate goal: the extermination of the human race.

Cassie and her friends haven’t seen the depths to which the Others will sink, nor have the Others seen the heights to which humanity will rise, in the ultimate battle between life and death, hope and despair, love and hate.
 



Mi opinión:


Bueno, com se habrán dado cuenta en el blog y en el mundo, The 5th Wave ha sido muy famoso, y un libro muuuuuy bueno. The Infinite Sea es el segundo libro de esta trilogía *llora porque no quiere que se terminen los libros* The 5th Wave me ENCANTÓ! Y tenia muchisimas expectivas por este libro, buena cosa que no estuve decepcionada.
Lo mejor de este libro es que llegamos a conocer mucho mas sobre la vida de los personajes en su vida normal, y sobretodo los llegas a conocer mucho mejor. Este libro es de esos que simplemente no puedes pasar demasiado rápido las hojas, necesitas saber que va a pasar! Tambien me encanta Cassie, la protagonista, siempre me hace reir. Hay muchas escenas en las que los personajes te hacen reir mucho, y es raro ya que estan en un apocalipsis! :p
Aunque este libro me encantó, siento que no pasaron muchas cosas. Siento que mas de la mitad del libro fue un poco inutil, lo pudieron haber resumido o bien añadir todo The Infinite Sea a The 5th Wave. Como ya saben, el libro se divide en secciones que son de diferentes puntos de vista, en las secciones de The Infinite Sea la mayoria del tiempo se te hace muy dificil saber quien esta narrando. Empezando a leer dices "Lo está narrando Juan!" y lo piensas en su perspectiva, pero casi al final de la seccion te dicen "Ah no! Lo esta narrando Pepe" y eso es algo un poco molesto al principio.
No se si fui yo que queria leer muy rapido o asi esta escrito el libro, pero hay partes que no entiendes muy bien. De repente te dicen que Juana esta en su cuarto y a la siguiente oracion esta en un helicoptero.
Hubo una cosa que en serio me encanto fue que hay algunas escenas que estan TAN bien narradas, que te lo puedes imaginar perfecto, te imaginas casi hasta la pelusa volando por ahi. En serio es una sensacion increible<3 Otra cosa que me gusto fue que en este libro mas o menos te explican las intenciones de los aliens, te lo explican de una manera en la que te empieces a cuestionar tu mismo. Cuando termine el libro me dio crisis existencial porque me estaba devanando los sesos tratando de hacer teorias y entender lo que me acababan de explicar. Mala suerte que el proximo libro sale hasta el proximo año! :c


Frase: “No hope without faith, no faith without hope, no love without trust, no trust without love. Remove one and the entire human house of cards collapses.”

Puntuación: 4/5 

Reseña de The 5th Wave aqui

8 comentarios:

  1. Me llamó bastante la atención cuando lo vi, así que lo miraré a ver que tal.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un libro muuuuuuuy bueno!! Y a parte la pelicula esta en produccion<3 Te lo recomiendo mucho

      Eliminar
  2. es gracioso que yo, siendo parte del staff haya esperado con ansías tu reseña! Renata, me ha encantado...

    y estoy deseando desde ya hacerme con este libro ya que el final del primero me dejó como WAIT... I NEED ANSWERS! NOW...

    la frase esta muy buena: “No hope without faith, no faith without hope, no love without trust, no trust without love. Remove one and the entire human house of cards collapses.”

    yo tampoco quiero que estos libros acaben, y necesito saber que rayos pasa con Evan so...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feyyyyy<33 Bueno, imaginate si el primer libro te deja asi, como te deja este!! Jaja me encantó que comentaras<3

      Eliminar
  3. Hola, te he nominado al premio Dardos(: http://mividaentre-libros.blogspot.mx/2014/11/premios-dardos_11.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace poco leí La quinta ola y me gustó mucho. Una de las cosas que me gustó es justamente algo que tu comentas que no pasa en El mar infinito y es que los personajes se distinguían claramente entre ellos, tenían voces diferentes y eso es algo que encontré bastante interesante porque no es tan fácil de hacer como puede parecer. Pero por lo que dices, eso no pasa en este libro. Igualmente lo leeré cuando pueda ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte<3 En La Quinta Ola si es facil reconocer el punto de vista, pero aqui ya es un poco mas complicado, o por lo menos para mi.

      <3

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!