20/11/14

Reseña "Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial"



Título Original: The Mortal Instruments: City of Heavenly Fire
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial
Autor: Cassandra Clare
Año de Publicación: 2014
Editorial: Planeta
Género: Ciencia Ficción
N° de páginas: 672

Sinopsis:
ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN Voy de camino. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: e l hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


Mi opinión:

¡¡¡AHHHHH!!!! Este libro yo creo que es una de las lecturas mas esperadas del 2014. Yo, amante de esta saga no pude leerla en cuanto salió, pero ya pude y estoy que muero de alegría y tristeza por que llego a su fin.

Creo que Cassandra se lució con este libro. Desde la primera página nos atrapa con un breve relato de lo que será Emma y Jules de niños. ¡Que emoción! Además el primer capítulo esta cardíaco.
Recuerdo que desde el año pasado Cassandra nos decía que iba a morir un personaje y se rumoraba que iban a morir muchos. Sin embargo muchos manteníamos la esperanza que solo fueran rumores. Bueno, déjenme les digo que en cuanto esa parte gracias al Dios misericordioso de los libros, no me lleve ese shock. Aunque si E.L James se pasó desde la página 100 con cof cof ustedes ya saben que... Cassandra desde los primeros capítulos ya había mandando al cielo a varios. *llora en silencio*

En cuanto a la lectura, es una lectura que a pesar del número de páginas, se lee Ipso facto (rapidísimo). Esto es gracias a que durante toda la lectura, desde el principio como hasta el final, la historia se mantiene constante con escenas que nos vuelven locos. En verdad, no hay escena que caiga en la redundancia. En todas las escenas hay algo totalmente nuevo y fresco.

El final sin duda me dejo muy contenta y satisfecha. Creo que fue perfecto aunque igual tiene su parte de "No me pueden dejar así con ese suspenso".
Sé que no profundice mucho en este libro pero si ya conocen esta saga, si digo algo de más, lo descubrirán al instante. Para los que no han comenzado esta saga, de corazón se las recomiendo infinitamente. Es una gran historia:  nueva, refrescante, llena de misterios, amores imposibles, problemas que parecen difíciles de responder y una gran variedad de personajes únicos y admirables.
No se arrepentirán de leerla y mucho menos se aburrirán.

Le doy cuatro bellas estrellas **** 4/5

4 comentarios:

  1. Amo cazadores de sombras, amo a Cassie, ame el libro... pero sentí que le falto un poquito de algo, esperaba un poco más.
    Amé como supo crear esa sensación de que algo terrible iba a pasar todo el tiempo y como ya nos introdujo a la próxima trilogía. Voy a extrañar mucho a los personajes de TMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos los extrañaremos :( y es completamente cierto: siempre tuve esa sensación de que algo malo iba a pasar. Me encanto. Gracias por tu comentario, saludos xx

      Eliminar
  2. Me encanta la saga, pero me esperaba algo más del libro. Especialmente menos de Emma, realmente no me interesaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quede muy satisfech, aunque tal vez tengas razón y le haya faltado algo. En cuanto Emma, si llego un punto en que para mi era innecesaria su aparición pero aún así me encanto. Gracias por tu comentario. Saludos xx

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!