2/11/14

Premios THE BEST BLOG: 3era y 4ta nominación



Hola... hermosas criaturas! (tomare esa frase como inicio a cada post) 

Como ya saben hemos sido nominadas al premio THE BEST BLOG... por 3era y 4ta ocasión. *CORRE EN CÍRCULOS

Esta vez la debemos el honor al blog BURBUJAS, ESTRELLAS Y MARIPOSAS y a THE BOOKS AND MY LIFE. La verdad por parte de todo el staff estamos muy agradecidas de que nos tomen en cuenta y es mas como un impulso para seguir estando aquí y compartiendo lo que más nos gusta.




ahora las respuestas!


(FT. todas trolleando respuestas -R)


Preguntas por BURBUJAS, ESTRELLAS Y MARIPOSAS:



1-Contame el final del último  libro que leíste

Natalia: NO SPOILERS BUAJAJA

Fey: Elizabeth Bennet y Mr. Darcy vivieron felcices por siempre FIN (Orgullo y Prejuicio)

Renata: Final de Bloodlines! Sydney muere y resulta que Adrian es strigoi. FIN! No, no es cierto. No termine ese libro, lo odie…

Mari: Thomas está encerrado en una habitación de paredes y suelos blancos. (The Scorch Trials - James Dashner)

Pamela: 



2-¿Me vas a avisar que respondiste el cuestionario para que
pase a leerlo?

Natalia: yup. Ja! Yo no soy borrego y digo que si

Fey: SI

Renata: Aqui los borreguitos diciendo que si c:

Mari: si

Pamela: si


3-¿Jugaste alguna vez "rolPlay"? Si es asi, ¿Dónde: foro,
blog, mesa, facebook, tumblr...?

Natalia: si, twitter.  Soy adicta a esa cosa.

Fey: NUNCA

Renata: Noope 

Mari: si, en Twitter. Aun lo tengo.

Pamela: si, en Facebook pero lo deje.




4-¿Cuán seguido lees?

Natalia: cada que puedo pero la escuela no me deja... otra razón para odiarla

Fey: lo más que puedo... en una semana leo hast 3-4 libros. Pero con las clases y eso me da tiempo para 1 cada 2 semanas. es HORIBLE!

Renata: Con la escuela y todo eso leo mas en el camion de la escuela a mi casa, un poco en la tarde y trato de leer en la noche. Ya no leo tanto como antes :c

Mari: ya no tanto como quiero (por las clases), pero leo de uno a dos libros cada mes D:

Pamela: Ya no como quisiera pero siempre leo en las noches, así sea un capítulo.



5-¿Fuiste a a
lgun recital, contame tu experiencia?


Natalia: ehm... soy un alíen y nunca he ido

Fey: si, de baile precisamente, Me encanto la sección de ballet clásico y contemporáneo, fue emocionante!

Renata: ¿Cuenta la poesía coral de mi escuela?

Mari: si, de música clásica, fue maravilloso.

Pamela: No :( 


6-¿Te gustan los animales?

Natalia: ¿A quién chi**** no le gustan? Soy tan asdfghj

Fey: si... me encantan. De hecho soy medio-vegetariana por lo que protego el tema a capa y espada.

Renata: Si<3 

Mari: si, me encantan; no soy vegetariana pero estoy en pro de adoptar y no comprar, y soy antitaurina.

Pamela: Los amo... No soy vegetariana pero espero algún día poder serlo.


7-¿A qué autor le dirías que reescriba un final?

Natalia: *me mataran* veronica Roth por allegiant... no merecía eso :(

Fey: tal vez me maten por mi respuesta pero en definitiva a Cassandra Clare, en City Of Heavenly Fire. El final me decepcionó en muchos sentidos.

Renata: TAHEREH MAFI NO REESCRIBAS EL FINAL DE IGNITE ME, PERO TE PIDO UN CAPITULO MAS POR FAVOR

Mari: *reza por que no la maten* el final de Donde Termina el Arcoiris de Cecelia Ahern, porque YO QUERÍA MÁS ALEX/ROSIE. 
(SOY FEY Y ME METO EN TU RESPUESTA *AMBAS REZAN PARA QUE NO LAS MATEN*)

Pamela: No creo que cambiaría ningún final... Todos tienen lo suyo.



8-¿A qué libro le tenias altas expectativas y te desilusiono?

Natalia: concuerdo con Pam y diré que Temblor....

Fey: Forbidden de Tabitha Suzama, odié por completo el libro y tenia buenas referencias de el. Fue horrible y ha sido hasta ahora lo peor que leído en el año.

Renata: Me entra el enojo cada vez que pienso en este maldito libro…Puro de Julianna Baggott *no me maten a los que les gusto*. Lo compré porque decía "Si te gusto Los Juegos del Hambre este te va a encantar!" "Si la protagonista tuviera una mejor amiga seria Katniss!" Cállense malditos publicitarios…no lei ni 50 paginas -.-

Mari: *sigue rezando para que no la maten* Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James, tenía muy buenos comentarios y buenas referencias, pero no pude llegar a la mitad del libro.

Pamela: Temblor de Maggie Stiefvater. Me dieron muy buenos comentarios y la verdad es que no me gusto mucho.


9-Nombra tu top 5 de libros

Natalia: Harry potter, cazadores de sombras (los orígenes y la saga principal), legend,  la selección y dos princesas sin miedo. 

Fey: no tengo porque son muchos... pero de mis favoritos esta Piedra de Mar - Francisco Massiani, Cuentos de amor, de locura y de muerte - Horacio Quiroga, la trilogia THE MAZE RUNNER - James Dashner... 

Renata: No están en orden porque son mis libros favoritos, Todos los libros de Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Shatter Me, Bajo La Misma Estrella, Divergente

Mari: The Maze Runner (James Dashner) - Fangirl (Rainbow Rowell) - Obsidian (Jennifer L. Armentrout) - Delirium (Lauren Oliver) y Eleanor & Park (Rainbow Rowell).

Pamela: Cazadores de sombras- Cassandra clare, Percy Jackson- Rick Riordan, Bajo la Misma Estrella- John Green, La selección- Kiera Cass y El Misterio esta en la Rosa- Emma Godoy



10-Deci cuál es tu top 3 de escritores

Natalia: J. K. Rowling,  Cassandra Clare y creo que son las únicas...

Fey: Horacio Quiroga, G G Marquez, Rick Riordan/James Dashner

Renata: Cassandra Clare, Rainbow Rowell, John Green

Mari: James Dashner, John Green y Dan Brown.

Pamela: Me van a matar pero no tengo.



11-Un libro que leíste con final abierto es... 


Natalia: hmm... *pensante* creo que Allegiant... sigo sin superarlo

Fey: THE DEATH CURE - James Dashner me dejó bastante intrigada.

Renata: ELEANOR & PARK…CASI MATO A RAINBOW CON ESE FINAL! Aunque la verdad es que fue un buen final, si hubiera escrito otro final la historia se hubiera arruinado

Mari: DONDE TERMINA EL ARCOIRIS de Cecelia Ahern.

Pamela: 50 Sombras de Grey! Casi me da un paro cardíaco el final y moría por tener los demás.




Preguntas por THE BOOKS AND MY LIFE:


1.- ¿Cuál es el motivo por el que lees?

Natalia: para apartarme del mundo muggle

Fey: porque así puedo experimentar "nuevos mundos", conocer diversidad de personajes, contextos, ambientes, LEER ES VIVIR!

Renata: Pues porque me encanta! A parte, he conocido a muchísimas personas por los libros<3

Mari: la verdad es que mi respuesta sonará algo floja, pero leo, ¡porque me encanta! :D

Pamela: Cliché pero escapar un momento de la realidad, en verdad me ayuda.



2.- ¿Por qué empezaste a leer?

Natalia: me gustaba mucho Harry potter pero no había leído los libros y pensé que para llamarme una buena fan tenía que leerlos y lo hice y... no pude parar y busque más y más 

Fey: por que mis hermanas son amantes de la lectura, me sentía un poco excluida así que empece a leer y a integrarme un poco.

Renata: Desde chiquita mi papa siempre me inculco la lectura, y un día le dije: Llévame a una librería  Tenia como 6 años y ahí me compre los libros de Judy Moody, con los que empece a amar leer.

Mari: por una recomendación de un libro que vi en Facebook.

Pamela: No tengo ni idea... Me sentía sola y agarre un libro y lo comencé a leer y desde ahí ya no puedo parar.




3.- ¿Te gustaría vivir una historia de algún libro o prefieres 

vivir la realidad en la que te encuentras?

Natalia: mi vida no es tan interesante como en los libros,  siempre estoy soñando en vivir en uno

Fey: un libro mil veces...

Renata: Un libro un millón de veces…claro! Teniendo un hermoso y perfecto novio de libro xD

Mari: a veces quisiera el libro, pero me quedo con mi realidad.

Pamela: En un libro mil ocho mil veces!




4.- ¿Crees que es importante promover la lectura? ¿Por qué?

Natalia: claro!! Por un mundo menos ignorante!  *saca un cartel publicitario* vota por mi en las próximas campañas para presidente y daré libros gratis a todos los lectores para tener un mundo más culto! *entrega folletos* ¿Quién me apoya? 

Fey: porque con ella se aprenden muchas cosas, desarrollamos la imaginación, amplia nuestro vocabulario...

Renata: Claro!! Con ella la gente aprende, conoces personas, imaginas, reflexionas, demasiadas cosas mas! En serio que leer es mi terapia diaria

Mari: muchísimo, es muy importante, todos los días leemos algo -por muy corto que sea-, además con la lectura se aprende mucho.

Pamela: Es demasiado importante. Además de que mejora la ortografía y cosas gramaticales creo que es otra perspectiva de ver el mundo y te hace ser mas abierto al mundo.



5.- ¿Qué sientes cuando lees?

Natalia: emoción!  Vivan los libros! 

Fey: muchas cosas, Básicamente experimento todo lo de los personajes!

Renata: Si el libro esta bien escrito, yo soy el personaje y el personaje soy yo

Mari: emoción.

Pamela: Emoción, estrés, ansias, felicidad, tristeza... Toooodo. 



6.- ¿Cuál es tu película favorita?

Natalia: no tengo -.-'

Fey: el pianista!

Renata: Sin contar a las adaptaciones de libros que he leído. The Spectacular Now

Mari: Superagente 86.

Pamela: Cartas a Julieta (Natalia: meterme en tus respuestas ya se me hace una costumbre ja ja ja but... ESA PELÍCULA ESTÁ TAN HERMOSA!!!! *se va a llorar*)




7.- ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Por qué?

Natalia: no tengo tampoco :/ siempre voy cambiando porque salen nuevas y no puedo parar de escucharlas y luego me aburro y llega otra y así... soy bien rara.

Fey: Faint - Linkin Park, es de mi banda favorita de todos los tiempos y la considero la mejor canción de ellos. 

Renata: Dream Girl -Hunter Hayes. Es parte del soundtrack de The Best of Me (muero por verla), me encantan las canciones de Hunter y el ritmo de la canción es super pegajoso. Sin decir las perfectas cosas que dice<3

Mari: Lego House - Ed Sheeran, me encanta el pelirrojo.

Pamela: November Rain de Guns and Roses. Me encanta por la forma en que está compuesta la música y la letra es hermosa.
(Soy Fey,,, trolleando respuestas! yo amo con mi vida Guns n' roses, aunque Don't cry es lejos mi canción favorita) 
(Fey metiéndose en las respuestas de todas xD -Renata) 
(Jajaja yo inicie eso! Meterme en respuestas de Pam es mi deber jajaja trolleando a todas desde 1234 if you know what I mean -Natalia) 





8.- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?

Natalia: Harry Potter y Cazadores de sombras... supongo que porque esos libros me metieron a la lectura y son fabulosos, tienen muchos sentimientos y simplemente no puedes parar de leerlos... legend también se convirtió en uno de mis favoritos

Fey: Piedra de Mar - Francisco Massiani, porque fue de los primeros libros que leí y como tal me hizo amar la lectura. A parte el escritor es venezolano entonces le doy más mérito.

Renata: En serio tengo que elegir uno?? :c

Mari: Correr o Morir - James Dashner, porque hace mucho que buscaba una trama que lograra engancharme, y esta lo hizo.

Pamela: No tengo libro favorito... No me maten!




9.- ¿En qué momento de la vida decidiste hacer un blog? 

¿Por qué?


Natalia: *siente miradas penetrantes* jeje soy bien trolla xD me aman y lo saben ♥ 

Fey: cuando Natalia me hizo una invitación por twitter... (HISTORIA VERÍDICA) hace un par de años manejaba mi propio blog pero me distancie así que lo termine cerrando.

Renata: *Todas miran a Natalia*

Mari: hace un año, cuando decidí compartir mis experiencias de los libros que leía.

Pamela: Cuando Natalia me invito a unirme aunque hace unos años hice le intento pero no podía seguirlo por cuestiones de tiempo.



10.- ¿Has pensado en escapar de la realidad en la que vives?


Natalia: todos los días -.-'

Fey:  muchas veces... e irme a NARNIA o algo así!

Renata: Demasiadas veces!

Mari: a veces...

Pamela: Si, constantemente.




11.- ¿Crees que las personas tenemos un motivo por el cual 

estamos viviendo? ¿Por qué?

Natalia: si... pero es algo más complicado... nadie vive por siempre... excepto Magnus Bane,  ¿Cuántos años tiene? Quien sabe

Fey: pues si... de no ser así ¿QUE SENTIDO TIENE VIVIR?, todos tenemos un propósito y cuando lo encontremos finalmente VIVIREMOS, yo aun me encuentro buscándolo mas por el momento CARPE DIEM.

Renata: *Inserte frase y/o párrafo inspirador* No soy buena en estas cosas inspiradoras, pero…cada quien su opinión y propósito en la vida!

Mari: si, sólo que no sabemos cual es... 

Pamela: Totalmente, soy 100% creyente del Budismo y considero que tenemos un propósito en esta vida.



***

Gracias de nuevo por la nominación y si gustas ver nuestras nominaciones anteriores, nuestros blogs nominados



6 comentarios:

  1. No se si se puede pero yo tmbn las nomine >.<

    http://preciados-momentos.blogspot.com/2014/11/best-blog.html

    Me encanta su blog por eso las nomine jiji

    Mil cariños

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Alejandra... apenas tengamos lista la entrada te heré saber!

      Saludos

      Eliminar
  3. Dios! chicas jajajaja estuvieron muy buenas las repuestas.
    Me pregunto qué personajes tenian Mari y Pamela.
    La siete no la leí para no spoilarme :p LOL y eso que yo hice las preguntas DX
    Renata, lo de Puro me sorprende, ya que queria leerlo Dx
    Gracias por avisarme, fueron las únicas que me avisaron XD
    Saluditos y nos leemos >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga no importa! y ati gracias por nominarnos... nos divertimos mucho respondiendo las preguntas y es que todas nos metimos a trollear las respuestas de cada una!

      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encantaron sus respuestas, algunas me hicieron reír mucho jajaja y en algunas concuerdo :D
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!