27/11/14

Premio: One Lovely Blog Award


 Hola... lectores/as, hermosas criaturas! ahaha... Tenía un gran tiempo sin actualizar, (FEY) es que me están controlando las horas del uso de internet (fail) porque ya estoy terminando clases y bla bla bla... pero aquí estoy y es por el premio ONE LOVELY BLOG AWARD... si un PREMIO!!!

En esta oportunidad le agradecemos el honor a Wawas del blog "LEE UN POQUITO MÁS"
Gracias Wawas por la nominación, si no conocen el blog, los invito a pasarse la verdad esta muy bonito y hace muy lindas reseñas...

Una vez dicho esto quisiera agradecerles a todos ustedes quienes se dan un tiempo por pasar por aquí, dejar un comentario. Ya somos 70 suscriptores! lo cual es fantástico pues este blog es relativamente nuevo y el que sea reconocido con estos premios nos llena de mucha alegría...



Reglas del premio: 

  • Agradecer al blog que te nominó 
  • Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó 
  • Nominar a 11 blogs 
  • Informar de la nominación a los 11 blogs 
  • Seguir al blog que te nominó 

Las preguntas de Wawas:

1. ¿Pasta dura o blanda?

Natalia: AMO la pasta dura pero donde estoy, es difícil encontrarlas. .. si hay un libro que me guste en pasta dura, lo compro pero la pasta no es lo que busco,  el contenido... si la historia es buena,  me da igual la pasta.

Renata: Me gustan los 2. Los de pasta dura me encantan porque les quitas la cubierta y…aagh<3 Pero es dificil conseguirlos aqui, asi que tengo mas de pasta blanda

Fey: las dos, por allí la pasta dura es más bonita y por consiguiente más delicada y la pasta blanda tiene la facilidad de leerse de todas maneras posibles.

Mari: pasta blanda, me parece que si llevo un libro para leer, me será más fácil de cargar si llevo uno pasta blanda.

Pamela: Dura. Me encanta esa sensación que me dan. Me hace sentir que traigo algo muy valioso (además de que lo es)

2. ¿Cuál es el libro mas caro que tienes?

Natalia: una edición especial de El Señor de los Anillos por un aniversario de la historia donde juntaron los tres libros y las páginas son doradas y la pasta es dura y esas cosas,  está hermoso. Ya tenía los libros pero... necesitaba tenerlo!! 

Renata: Un libro super grande de Sherlock Holmes<3

Fey: una edición especial de Clásicos Universales, Orgullo y Prejuicio en tapadura y sobre-portada, es lo más hermoso que tengo en mi biblioteca y hasta ahora el más costoso.

Mari: Inferno de Dan Brown y Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego.

Pamela: El tercer libro de Memorias de Idhun. Es tapa dura.

3. Si pudieras vivir en el mundo de un libro, ¿cuál seria?

Natalia: ¡¿Sólo uno?! Error 404 not found xD

Renata: Cazadores de Sombras, me encanta Idris!

Fey: Las Crónicas de Narnia of course...

Mari: Harry Potter.

Pamela: Harry Potter sin duda alguna.


4. ¿Ser mitológico favorito?

Natalia: Percy Jackson ♡♡♡

Renata: Cazadores de Sombras…que? No son mitólogicos?

Fey: todos los que salen en la saga Percy Jackson y los dioses del olimpo.

Mari: Atenea.

Pamela: Sirenas, hadas y los dioses griegos.

5. ¿Algo que te moleste en los libros? (triángulo amoroso, amor instantáneo, etc)

Natalia: que sean muy cursis... me gusta más la acción.

Renata: Que siga y siga el libro y que no pase absolutamente nada

Fey: mucho amor y poca acción... jajaja! aborrezco los libros muy dulces y románticos! los vomito enteros! y obvio el amor instantáneo me parece muy irrealista so...

Mari: que sean demasiado lentos... O sea ¿qué tienen los escritores con los detalles? Que si las medias de tal tipo eran rojas con azul y verde, que si ella se había puesto extensiones de tal largo... UGH TOO MUCH INFORMATION.

Pamela: Que sean demasiado melosos. Me gustan las historias románticas pero que tengan esos problemas fuertes y no que sea una relación boba.

6. ¿Cuánto te tardas en leer un libro?

Natalia: depende de que tan grande sea, el idioma,  el tiempo que tenga para leer en esos momentos,  si me gusta la historia o no... el año pasado me leía un libro de 600 páginas en máximo dos días pero ahora... ¡TE ODIO ESCUELA! 

Renata: Estúpida escuela, ahora me tardo mucho. Pero sin escuela ni nada, podria terminar un libro en una sentada.

Fey: si tengo todo un día libre y el libro esta muy bueno lo termino en un día... y cuando estoy en clases normalmente 2-3

Mari: depende de cuánto me enganche con el libro, porque tanto Eleanor & Park como The One me los devoré, LITERAL, los leí en menos de 24 horas.

Pamela: Depende mucho de la situación. Puede ser dos días a un mes. Influye mucho la escuela, el lenguaje, la historia, la extensión del libro...etc.

7. Último libro que reseñaste con 5 estrellas:

Natalia: Legend de Marie Lu... excelente historia,  me enamore de Day ♡

Renata: Just One Day -Gayle Forman

Fey: Yo Antes de Ti - Jojo Moyes (CLICK AQUÍ), Fue sencillamente perfecto.

Mari: el tomo 6 de FullMetal Alchemist de Hiromu Arakawa.

Pamela: No ha llegado el bebé correcto que me inspire ese amor tan profundo.

8. ¿Cuál es tu opinión de los e-books?

Natalia: son muy útiles cuando no tienes dinero para el físico pero... sigo prefiriendo el papel ♡

Renata: Me han salvado la vida<3

Fey: son mi salvavidas cuando no consigo un libro en físico... uso mucho los ebooks, más de lo que me gusta admitir.

Mari: me gustan, aunque nada supera la sensación de tener el libro que querías en físico.

Pamela: Creo que aunque tratemos de negarlo, seguramente ese será nuestro futuro no muy lejano y la verdad es que llegan a ser muy prácticos pero no hay nada como tener el tesoro en tus manos.

9. ¿Vampiro u hombre lobo?

Natalia: Vampiro :)

Renata: HOMBRE LOBO

Fey: VAMPIROS

Mari: ninguno. No me gustn >.<

Pamela: 100% Vampiros.

10. ¿Algún libro que hayas visto primero en película antes de leerlo?

Natalia: Harry Potter y eso es porque estaba chiquita cuando salió la película y aún no leía. 

Renata: Muchos, muchos 😂

Fey: A Walk to Remember - Nicholas Sparks, vi antes la película y me gusto tanto que investigué y supe que era un libro así que lo leí, pese a que la película se diferencia bastante del libro me encanto, y fue de los primeros libros que leí! la historias es muy hermosa.

Mari: El Perfume: pasa que he querido leerlo desde hace muucho, pero hace poco mi papá y yo vimos la película. Aún no he leído el libro :c

Pamela: Harry Potter y La Ladrona de Libros.

11. ¿Libro más difícil de conseguir?

Natalia: Pretty Little Liars,  fue muuuuy complicado

Renata: El Mecanismo del miedo, me pase como 2 años buscándolo!

Fey: estuve buscando por mucho tiempo Orgullo y Prejuicio, y cuando lo conseguí fue amor a primera vista.

Mari: The Selection - Kiera Cass. Llevo 2 años buscando el primer libro de la saga Y SIEMPRE ESTÁ AGOTADO. MUY FRUSTRANTE.

Pamela: Cazadores de Sombras 5. Lo quería en inglés y en tapa dura.


Ahora nuestras preguntas:

  1. -Top 5 personajes favoritos femeninos
  2. -Top 5 personajes favoritos masculinos
  3. -¿Cuál ha sido el mejor libro hasta ahora de lecturas de este año?
  4. ¿Cuántos libros lees promedio por año?
  5. ¿El personaje que hasta ahora has odiado más?
  6. Si pudieras hablar con sólo un antagonista de cualquier libro, ¿quién sería y por qué?
  7. ¿Qué personaje te gustaría ser, por un día?
  8. ¿Qué cinco libros salvarías si tu casa se quemara?
  9. ¿En qué género literario querrías vivir?
  10. ¿Cómo fue tu primera experiencia con los libros?
  11. Si pudieras cambiar algo de tu libro favorito, ¿que seria?




5 comentarios:

  1. Muchas felicidades,
    Ya tienes nueva seguidora, me quedo por aquí echando un vistazo.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por nominare y perdón por no contestar antes, pero es que estube un poco perdida con la Universidad.
    Gracias y estaré subiendo la entrada muy pronto :D
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!