3/11/14

Preguntas por Blog: Espacios en Blanco!

Hola... últimamente esta una dinámica rondando por blogger que consiste en responder unas preguntas formuladas por otros blogs y nominar a 5 blogs para que respondan tus preguntas!

Anochecer con Libros ha sido nominado por ESPACIOS EN BLANCO... quiero agradecerles un mundo, es grandioso que tomen en cuenta a nuestro blog para este tipo de cosas... es bastante divertido este tipo de dinámicas... y así se dan a conocer otros blogs.

Solo hay que seguir unas sencillas normas que dejo aquí abajo:

  • Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
  • Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
  • Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
  • Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.


y las preguntas son:



1-¿Qué libros mezclarías?


Natalia: cada vez son más difíciles las preguntas... me estallara la cabeza :s pero creo que quedarían bien legend y divergente ♥

Renata: Se que suena raro, pero a veces me encantaria ver personajes asi todos machos, rudos y asi en libros de amor super lindos, en cosas que no cuadren con su personalidad. No se…digamos a Minho (Maze Runner) y Cassie (5th Wave) en…un Eleanor & Park xD.

Fey: me encantaría ver como se juntaran todas las distopías en unos juegos del hambre! sería interesante. Aunque tendrían que morir muchos.

Mari: muchos de YA, sería interesante ver la mezcla.


Pamela: Cazadores de sombras con Percy Jackson <3


2-¿La muerte de cuál personaje fue la que más te sorprendió?


Natalia: SPOILERS!!! WILL HERMOSO BEBÉ MIO!!! *LLORA COMO MANDRAGORA*

Renata: SPOILER!!! Yo se que no fue muerte literalmente, mas bien fue una muerte como en una metafora. Simon en City of Heavenly Fire :c Sigo llorando por eso

Fey: soy Team anti- SPOILERS así que solo diré **** en The Death Cure - James Dashner

Mari: la muerte de *SPOILER* Finnick en sinsajo.

Pamela: *SPOILER* Triss :(




3-¿Algún libro que te hizo llorar?



Natalia: Sólo he llorado una vez (otra prueba de que soy un alíen - roca) Princesa mecánica :(

Renata: Yo soy una llorona con los libros, pero mi top 1 yo creo que City of Heavenly Fire o Clockwork Princess.

Fey: muchos me han hecho llorar pero el ultimo fue YO ANTES DE TI - JOJO MOYES

Mari: If I Stay de Gayle Forman.


Pamela: Bajo la misma Estrella 



4-¿el final de que libro te hizo llorar, alguno que te hizo reír?



Natalia:  Alíen aquí!  Solo una vez he llorado y es con clockwork Princess (princesa mecánica) y reír... hmm... no se D: soy una rosa demente

Renata: Y yo…sigo con mis libros deprimentes. Diré otra vez Princesa Mecánica, en serio uno de los epilogos mas dolorosos que he leido, pero la verdad es que no pudo haber un final mejor. Uno que me hizo reir…creo que La Cura Mortal, me quede riendo como de "Que acabo de leer???" Y bueno…es spoiler pero pasa algo al final a alguien que odiaba y no se, me encantó.

Fey: muchos finales me han destruido... esta el de Princesa Mecánica, creó que ha sido los epílogos más dolorosos con los que he tratado. Y reír pues el epilogo de Donde Termina el Arcoiris, aunque lloré de felicidad... fue extraño,

Mari: no lloro con ningún final de libro, es raro. Pero me hizo reír el final de La Elegida.

Pamela: Bajo la Misma Estrella de John Green y reír La trilogía de Ghost Girl



5-¿Qué libro te gustaría fuera llevado a la pantalla grande?



Natalia: La selección-Kiera Cass 

Renata: Si con "llevado a la pantalla grande" se refieren a una pelicula solo para los fans con todos los dialogos, personajes y escenas, una pelicula de 80 horas. Ignite Me sin pensarlo.

Fey: That Boy - Jillian Dodd, sería fantástico pues me encantaría reírme un montón de nuevo.

Mari: La Selección - Kiera Cass; sus libros son geniales. (Natalia: jaja copiona xP)

Pamela: Memorias De Idhun o La selección 



***

(Como somos 5 chicas en el staff cada una formula una pregunta y cada una nominara un blog...)

Nuestras preguntas son:


1- Escena favorita literaria
2- Personaje favorito
3- ¿Cual ha sido un libro que pensaste que amarias pero al final odiaste?
4- Si fueras un libro, ¿Cuál serias? 
5- ¿Qué libro te ha hecho a reflexionar?


Nuestros nominados son:




***

NO OLVIDES COMENTAR!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale gracias! eres bienvenida...

      ya me paso por tu blog...

      Saludos:D

      Eliminar
  2. Seria genial Legend con Divergente y también me gustaría ver una serie o película de La Seleccion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estaría bien... aunque sigo queriendo unos juegos del hambre con todas las distopias juntas! *se siente malvada*

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta dinámica que está rondando por los blogs y me ha encantado, me parece algo muy original. Hay algunas respuestas en las que coincidimos, cobre todo en las de las muertes que vaya tela estos autores T_T

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... la muerte son cosas que no se superan...

      Besos a tí. Gracias por pasarte!

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!