4/11/14

Lecturas de Octubre

Hola... Hermosas Criaturas! este post es un poco especial, nunca he hecho algo parecido pero me gustaría intentar.

Como ya saben Octubre llego a su fin, quisiera mostrarles los libros que tuve la oportunidad de leer en el mes y darles una pequeña opinión al respecto.


Carolina se enamora - Federico Moccia. Reseña (CLICK AQUÍ). Me gusto mucho aunque no me maravilló. Ha sido el primer libro que he leído de Moccia y la verdad esta muy bien...

_


Yo Antes de Ti - Jojo Moyes, básicamente no puedo dejar de hablar de este libro. Me ha parecido una maravillosa historia y desde ya uno de mis favoritos. Los personajes son encantadores a su manera y la trama es realmente dolorosa. El final te da mucho en que pensar. 
Leer reseña (CLICK AQUÍ)

_

Forbidden - Tabitha Suzuma, no tengo mucho que comentar de este libro, en serio lo odié. Le tenia muy altas expectativas y resultó ser una completa decepción. Juro que al final me entraron unas ganas de ahorcarme con una sábana *RISA PSICÓPATA* *LE LANZAN UNA PIEDRA*

-
Crónica de una muerte anunciada - G. G. Márquez, siempre estoy tratando de leer algo de autores hispanoamericanos y ha tocado este libro. Me ha encantado la forma de narración el como cada acción desencadena el final más que esperado. Sin duda G. G. Márquez es/fue/sera siempre un gran escritor. 

-
Pride and Prejudice - Jane Austen, (1era lectura en físico) sin duda esta historia es fantástica, un clásico universal que merece ser leído por todos/as. Me hacia mucha ilusión tenerlo en físico, me hice de él en la FILUC 2014 (Feria Internacional del Libro) y hasta ahora es de lo mejor que tengo en mi biblioteca.

-


Hijos de la Mente - Orson Scott Card, (#04 saga: El Juego de Ender), este libro fue el ultimo del mes, me ha encantado, una vez más siento que amo a Orson Scott Card. La trama en sus libros es espectacular, es del género ciencia-ficción con que me inicié el Juego de Ender y la verdad puedo considerarla de mis sagas favoritas. Al finalizar esta historia he literalmente llorado, pues en él ocurre algo que me dolió bastante, y aun sigo sin superar. 
Me gusto mucho más EL JUEGO DE ENDER, libro que leí y ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, hijos de la mente mantiene la misma carga emocional que el primero de la saga.

***

-Lo mejor del mes: YO ANTES DE TI - JOJO MOYES 5/5

-Lo peor del mes: Forbidden - Tabitha Suzuma 1/5

-Frase: "Todas las historias son ficciones. Lo que importa es en que ficción crees" -Hijos de la mente (Orson Scott Card)


-
Espero les haya gustado y NO OLVIDEN COMENTAR!

9 comentarios:

  1. !Hola!
    Estaba dudando em leerme Forbiden, cuando leí la sinopsis ya me eché un poco atrás... Ahora, ni lo pienso. No conocía Yo antes de ti, me pasaré a leer tu reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bueno... yo leí forbidden porque me habían dicho que era un gran libro, super triste y todo eso. Estuve a punto de dejarlo de leer pero mantenía la esperanza de que quizá en otro capitulo todo cambiaría y el momento nunca llegó..

      Gracias por pasarte! besos:D

      Eliminar
  2. Coincido contigo sobre "Forbidden", no me gusto para nada. Y "Yo antes de ti" es de lo mejor que leí en el año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto en lo absoluto tu opinión.. y sin duda YO ANTES DE TI es hasta ahora lo mejor que he leído en el año

      Saludos:D

      Eliminar
  3. Me compre Orgullo y Prejuicio, aun no lo leo pero le tengo muchas expectativas, espero no me defraude. Yo antes de ti no estoy segura de leerlo :C siento que romperá mi corazoncito en miles de pedazos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien... espero te guste Orgullo y Prejuicio.

      Con respecto a YO ANTES DE TI, dale una oportunidad, tal vez te destruya para bien...

      BESOS

      Eliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura, pero si que ya tengo leído Prohibido y me gustó bastante. no iba con expectativas altas porque se acababa de publicar y casi nadie lo conocía, pero si que me gustó. Y tengo ganas de Yo Antes de Ti, a ver que tal está. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... pues que bien que te haya gustado Forbidden, a mi la verdad me causo indiferencia.

      si te animas a leer YO ANTES DE TI, pues que lo disfrutes

      SALUDOS

      Eliminar
  5. hola espero que hayas disfrutado de tus lecturas yo tengo ganas de leer el juego de ender espero leerlo pronto chao

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!