10/11/14

Juego: ¿Quién es Quién?

Hola... hermosas criaturas!

como ya deben saber o por si no saben... últimamente esta rondando esta dinámica en la comunidad blogger, un juego llamado ¿QUIEN ES QUIEN?, me parece una gran dinámica ya que con ella se pueden llegar a conocer muy buenos blogs que de alguna manera no tienen el reconocimiento que merecen. 

Esta iniciativa o por así decirlo surge del blog "EL BLOG DEL CUENTISTA"....
De igual forma le agradecemos a Fer del blog: DREAMS OF MY PARADISE POR LA NOMINACIÓN....

Antes de dar a conocer las bases del juego les quisiera agradecer a todos/as por pasarse y ser constantes con el blog. Este espacio es relativamente nuevo y lleva solo 4 meses de creado por lo que es de gran satisfacción haber llegado a más de 50 seguidores, si bien no es un número muy grande la verdad es que todo el Staff esta agradecido, al leer sus comentarios nos llenamos de emoción y más aun saber que os gusta lo que publicamos.... despues de todos estamos aquí para eso...

AHORA SÍ... Para poder "jugar" debes:

  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazándolo al blog del cuentista.
  • Crea una entrada y explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha nominado a jugar. (con un link a su blog también)
  • ¡Juega! Responde a las preguntas que se hacen sobre diferentes tipos de blogs, intenta razonar para hacerlo más interesante y motivar a seguir a esos blogs. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  • Nomina a 8 blogs que eliges para jugar.


Preguntas a Responder:


1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
3.- ¿Quién es el más divertido?
4.- ¿Quién es el más interesante?
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Respuestas:

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
creo que Happiness Life... la verdad me encanto su blog, y tiene secciones muy buenas. 

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
El Blog de Thea, tiene un buen diseño y maneja muy bien cada sección, a parte Thea es un amor como administradora y siempre se esta pasando!

3.- ¿Quién es el más divertido?
me gustan muchos los post de Vicky de Viviendo entre Lecturas, ella me parece muy graciosa y hace muy personal sus entradas, siempre la estoy leyendo y coincidimos en muchas cosas... 

4.- ¿Quién es el más interesante?
Encuentro muchos blogs interesantes pero el que más me gusta es A TRAVES DE OTRO ESPEJO... me gusta mucho porque por allí siempre algunas entradas random sobre Alice in Wonderland y eso me fascina. 

5.- ¿Quién alimenta más tu blog?

6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
Sigo muchos blogs por lo que se me es imposible escoger, la verdad es que Mi Vida entre Libros, Una Taza de Café, Some Books you Read...  hacen muy buenas reseñas!

7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
me gustan mucho los de Andii del blog Mi Vida Impredecible... me gusta mucho la manera en la que se expresa.

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
Quiza no sea el más colorido pero es que me encanta la paleta de colores en tonos azules que tiene... el blog: I'ts time to Magic

9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
el blog EL LECTOR QUE LLEVAS DENTRO... varia mucho sus entradas y siempre anda haciendo perfiles de escritores muy buenos. 

10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
todos me han gustado, por algo me he de suscribir!

11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
me encantan las del blog de Olivia: BESANDO LIBROS. Siempre sube entradas con imágenes muy lindas sobre todo si son reseñas. 

con respecto a los nominados pues estan todos los que nombre en las respuestas!

espero se animen...

9 comentarios:

  1. Que buen Book Tag!

    me gusta cuando se nombran otros blogs, creo que es rico porque ayuda a conocer mas blogs y a que los nombrados ahi se sientan reconocidos :D

    Cariños!! te lo copiare uno de estos viernes jiji

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su mención en las preguntas jojojo y veo que ya han cambiado unas cosas en su blog AMO su cabecera jejejeje. Saludos y Fey pronto haré esa reseña apenas termine el libro y entre las labores bueno jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Vicky, estoy esperando tu reseña! cuando la tengas lista me envias el link...

      Eliminar
  3. Me encantó el cambio que le hicieron al diseño del blog, la imagen de la cabecera es preciosa<3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta divertido el juego, gracias por la nominacion ❤ subiré la entrada pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por participar en mi iniciativa, me hace mucha ilusión cada vez que veo que alguien se ha apuntado ^.^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por nombrarme, me encanta que te guste tanto Alicia y el blog :D
    Me ha gustado mucho la iniciativa y aunque no suelo hacer estas cosas porque me gusta que el blog esté centrado en los libros, esta creo que sí me la apunto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!