25/11/14

Frases "El Cielo está en cualquier Lugar"

  Hola... hermosas criaturas!
¿Cómo os ha ido en la semana?
a mí algo bien, esto pues he estado abarrotada de tarea! gracias a dios en una semana termino las clases por lo que esta es la última así que estoy full de trabajos, exámenes!

Lo bueno es que ya va a terminar, el fin de semana iré a ver Sinsajo so... estoy muy ansiosa porque llegue el sábado y en otras cosas! ya se acerca Diciembre y las chicas del staff tenemos planeado una pequeña sorpresilla por allí. Sólo tengan paciencia!


Como días antes había hecho reseña de El Cielo esta en cualquier lugar, os prometí un post apartado donde incluiré las frases que más me gustaron del libro y he aquí!

Espero les guste...


***
-Encuentra el ritmo y no lo dejes escapar, amigo.

-Ojalá que mi sombra se levantara para caminar a mi lado.
-¿Qué clase de mundo es éste? ¿Y qué podemos hacer nosotros? ¿Qué hace uno cuando de hecho sucede lo peor que podía suceder? ¿Cuando uno recibe esa llamada? 

-El dolor es una casa donde las sillas han olvidado cómo sostenernos, los espejos, cómo reflejarnos; las paredes, cómo contenernos.

-Toca la música, no el instrumento.

-Pero... ¿qué pasa si la música es lo que rebosa cuando un corazón se rompe?

-Pero yo no, yo soy bidimensional en una familia en 3D.

-Es nuestra historia y la contamos como queremos.

-Nunca hay una sola verdad, no hay más que un montón de historias y todas suceden al mismo tiempo, en nuestras cabezas, en nuestros corazones, todas estorbándose unas a otras. Todo es un maravilloso y funesto desastre.

-El dolor y el amor van unidos, no existe una cosa sin la otra.


Si se dan cuenta las que están marcadas con color son aquellas sencillamente que me han encantado! y la última, mi favorita de todo el libro...

"Eso es un error de planteamiento Lennie, El cielo esta en cualquier lugar, comienza en tus pies"

¿LES GUSTÓ? NO OLVIDES COMENTAR 

11 comentarios:

  1. -Nunca hay una sola verdad, no hay más que un montón de historias y todas suceden al mismo tiempo, en nuestras cabezas, en nuestros corazones, todas estorbándose unas a otras. Todo es un maravilloso y funesto desastre.


    Buenas frases!!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es "Es nuestra historia y la contamos como queremos" Es preciosa ^.^ Aunque todas tienen ese algo, no sé si me explico jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. a mi igual me gusto esa! y todas tienen algo... te entiendo

      saludos

      Eliminar
  3. Hola :D
    Es nuestra historia y la contamos como queremos. Me encanta. Me la voy a apuntar para ponerla en el carpesan, así al menos me motivaré cuando la vea jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea...

      saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D
    Me gustó muchísimo este libro, es una bonita historia de superación, de la pérdida de un ser querido, de la búsqueda de la identidad y el saber perdonar.Gracias por compartir las frases.
    Me quedo por aquí, nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah... me algra hayas disfrutado la historia! la verdad este libro es muy especial y me ayudo en un momento en el que lo necesitaba!

      saludos

      Eliminar
  5. aww yo estoy igual, agobiadísima con exámenes y trabajos ^^
    llevo tiempo queriéndolo leer, s elo regalé a mi cuñada y le gustó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay que se lo hayas regalado a tu cuñada!

      y si te decides por leerlo que lo disfrutes!

      Eliminar
  6. Wow todas las frases son preciosas, tengo que hacerme con este libro :D

    Besos

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!