18/11/14

Frases de Pretty Little Liars

¡Hola! Esta vez les traigo frases de los libros de Pretty Little Liars por Sara Shepard,  quizás la mayoría de ustedes conozcan más la serie de televisión que estos libros pero... si hay unas cuantas Muchas diferencias entre estos dos y les traigo frases de estos libros, espero les guste :)


"Sigo aquí,  perras. Y lo sé todo. -A"

"A veces el pasado contiene más preguntas que respuestas.  Y en Rosewood, nada es lo que parece"

"Es asombroso que no lo veas. Aun cuando está enfrente de tus ojos"

"Cómo toda pequeña gran mentirosa sabe, a veces la verdad es fea- y siempre duele"

"Tal vez todas esas cosas que te perdiste a primera vista significa mucho más de lo que nunca podría adivinar."

"La memoria es una cosa caprichosa. Y, a veces estamos condenados a repetir las cosas que hemos olvidado"

"Es tiempo, te llevo para siempre. -A"


¿Qué les pareció? ¿Les gusta?  Dejen en los comentarios si les gusto o si no tanto. ¿Cuál fue su frase favorita?  Nos gusta mucho su opinión :)

6 comentarios:

  1. yo e visto la serie completa y me encanta, estoy tratando de juntar dinero para comprarme los libros!

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he visto la serie y honestamente, vale la pena leer los libros, si tiene alguna similitud con la serie pero los libros son un poco (mucho) más Fuertes, hay cosas que no sabías que pasabas y si te quedas muy shockeado, vale la pena leerlos, te los recomiendo si es que te gustan ese tipo de tramas. Me alegra que te gustará. Saludos \o/

      Eliminar
  2. quiero leer los libros pero no los consigo :( siempre encuentro todos menos el primero y no quiero comprarlos hasta no saber si me gusta el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, se esa tentación de no encontrar el primer libro, yo lo tuve que estar buscando por mucho tiempo hasta que lo vi y ni lo pensé pata comprarlo, te los recomiendo mucho, están muy buenos, hay escenas muy duras pero están padres. Si hay muchas diferencias contra la serie entonces, te recomiendo darles una oportunidad. Te recomiendo que los busques por todos lados y si no lo encuentras aún, buscarlo en una pagina web de una librería que te guste y comprarlo directamente ahí y te lo envían a tu casa o quizás ordenarlo. ¡Puede funcionar! Espero los encuentres y que te gusten :) saludos \o/

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog, pásate www.gravedadinversa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!