10/11/14

Book Tag #07 TMI Book Tag


¡Hermosas criaturas! (nuevo saludo oficial :p) Aquí traemos un nuevo tag, el TMI Tag (Too Much Information) pero en versión de libros. Este tag es de 50 preguntas, pero lo reducí a Espero que les guste, y no se les olvide comentar!...


Pregunta 1: ¿Que personaje tiene el mejor estilo?



Natalia: Magnus Bane (Cazadores de Sombras) si lo conoces... sabes de que hablo

Fey: Magnus Bane (The Mortal Instruments/The Infernal Devices) of course... es de los personajes más guay que he encontrado! 

Renata: Warner! Hay una escena en Ignite Me (creo) en el que describen su armario…ya quisiera yo uno asi! Tambien el tiene muchísima personalidad

Mari: en esta pregunta me copiaré de Natalia y Fey, diré que Magnus Bane, porque... ¿Se necesitan razones?

Pamela: Magnus Bane de Cazadores de Sombras. Asiático mas sexy que puedas conocer.


Pregunta 2: ¿Quien es tu novio literario?



Natalia: ¿Cuánto es lo máximo que puedo poner? Jace, Will, Jem, Day... son tan perfectos que duele

Fey: muchos... soy una polígama con respecto al tema pero de escoger uno. Mi primer amor fue Jace de Cazadores de Sombras; y Landon Carter de A Walk To Remember - Nocholas Sparks

Renata: Seria un milagro si los pudiera contar. Mayormente son Warner y Jem

Mari: es que no se cuál elegir... Ehhh... Error 404 not found. 

Pamela: Travis Maddox, Jace Wayland (y sus miles de apellidos), Will Herondale, Christian Grey, Tobias... Si, soy una loquilla.



Pregunta 3: ¿Alguna vez has amado a un personaje y luego lo has odiado?



Natalia: si... Sebastian (Jonathan) de Cazadores de Sombras... no se porque y también Teresa de The Maze Runner, no me dolió su muerte (SPOILER)

Fey: si... Teresa de la trilogía The Maze Runner, no llegué amarla pero si me caía bien y luego Boom todo era TE ODIO! fue extraño. 

Renata: No que yo recuerde, pero si me paso que cuando conocí a Jordan (TMI) me gustó, pero luego me empezó a desesperar

Mari: de hecho me pasó al revés... Primero odié a ese personaje y luego lo amé, si, es Daemon Black.

Pamela: A Caleb, de Divergente. Lo odio.



Pregunta 4: Libro mas largo/grande de tu librero



Natalia: Los de Juegos de Tronos y los de Eragon... están gigantes

Fey: ah... pues tal vez Amanecer o El Código Da Vinci... 

Renata: Un libro supero grande de Sherlock, está buenísimo<3

Mari: Ángeles y Demonios de Dan Brown. Excelente libro <3

Pamela: Las Memorias de Idhun de Laura Gallego. Hermosos libros.



Pregunta 5: Soundtrack favorito de una película adaptada de un libro



Natalia: Las Ventajas de ser un marginado (Invisible) se adapta muy bien a la historia.

Fey: Las Ventajas de ser un Marginado, por la sencilla razón de que es el mismo soundtrack maravilloso que describen en el libro.

Renata: Estoy entre el soundtrack de Bajo La Misma Estrella, If I Stay y En Llamas

Mari: En Llamas.

Pamela: Las Ventajas de ser un Marginado. Amo todas las canciones que salen ahí.



Pregunta 6: ¿A que casa de Hogwarts perteneces?



Natalia: Gryffindor!!! Siempre pensé que sería una Ravenclaw pero resultó ser Gryffindor!

Fey: pues he hecho muchos tests y todo eso y siempre quedo en Gryffindor *LEVANTA LOS BRAZOS EN SEÑAL DE VICTORIA)

Renata: Hace mucho me hice un Pottermore solo para saber eso xD. Resulta que yo soy de Hufflepuff 

Mari: ~Slytherin~ 

Pamela: Slyttttherin...


Pregunta 7: Frase favorita



Natalia:

Fey: "La Félicidad esta rodeada de dolor" - El Túnel (Ernesto Sabato). YO SOY ESA FRASE, ESA FRASE ES YO.

Renata: "Hope is a pocket of possibility" -Shatter Me (Mi obsesión por estos libros se está notando)

Mari: "la posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante." -Paulo Coelho.

Pamela: "(...). La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir." Princesa Mecánica



Pregunta 8: Portada favorita



Natalia: God... no tengo una... tendré que pensar seriamente en esto

Fey: El Pérfume... amo la portada original pero tengo una edición de seix barral con la portada de la película que es sencillamente hermosa.

Renata: Ignite Me<33

Mari: TODAS las portadas de la saga La Selección de Kiera Cass. Y las de Cazadores de Sombras.

Pamela: La selección de Kiera Cass



Pregunta 9: ¿Que libro estás leyendo?



Natalia: Prodigy- Marie Lu (segunda parte de la trilogía Legend)

Fey: Gente Letal - John Locke

Renata: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children -Ransom Riggs

Mari: An Abundance of Katherines - John Green.

Pamela: Love letters to the Dead- Ava Dellaira



Pregunta 10: Una canción que relaciones con un libro



Natalia: Burn- Ellie Goulding con Los Juegos del Hambre, ah

Fey: yo siempre me hago la maldad de leer un libro escuchando música y mi nivel de masoquismo es tal que cuando voy por una escena triste pues escucho una canción triste. Y casi siempre resulta ser All Fall Down - One Republic, la he escuchado leyendo If I Stay/Where She Went. Yo antes de Ti - Jojo Moyes. Así que cada vez que escucho la canción pues recuerdo el libro y lloro desconsoladamente. 

Renata: Me llegan los feels siempre que la escucho. God Damn You're Beautiful -Chester See. Es mi canción perfecta para Will y Tessa.

Mari: algunas de Maroon 5 las relaciono con Beautiful Disaster, de Ed Sheeran las relaciono más con Katy/Daemon de la saga Lux.

Pamela: Warrior de Beth Crowley para Cazadores de Sombras... es Hermosa



***


Espero que les haya gustado este nuevo Book Tag! Y ya saben que nos encanta leer sus opiniones, así que no se olviden de comentar!

3 comentarios:

  1. Que buen Book tag mi respuesta favorita fue
    Mari: es que no se cuál elegir... Ehhh... Error 404 not found
    jajkajkajka

    Cariños!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!