3/11/14

Book Tag #05: Tu Vida en Libros /con blog Cazadora de Libros


Hola... nuevamente!

Hoy les he traído nuestro book tag #05. Este es un book tag especial pues lo hemos hecho en colaboración con el blog de Rocío: CAZADORA DE LIBROS. mis respuestas la encontraran en su blog.

Book Tag: Tu Vida en Libros:


1- Encuentra un Libro para cada una de tus iniciales:

las iniciales son RCCS

R: 

C:

C:

S:



2- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?



3- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país:





4- Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar:

Londres


5- Elige un libre que tenga tu color favorito en la portada:

Morado

6- ¿De que libros tienes los mejores recuerdos?

Porque fue el primer libro de la primera saga que leí


7- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Quizás tengo un poco de dificultad para terminar Historias de Dos Ciudades de Charles Dickens, pero no porque no me este gustando.

8- ¿Qué libro de tu lista "pendientes" te hará sentir muy orgulloso/a cuando por fin lo termines?



***

Si deseas ver mis respuestas Visita el blog CAZADORA DE LIBROS


___
si estas interesado/a en hacer algún book tag especial en colaboración con este blog sólo debes contactar con algún miembro del staff, ya sea por TWITTER o en algún comentario.

ESPERO LES HAYA GUSTADO!!




4 comentarios:

  1. Fue divertido colaborar x3
    Gracias por el booktag :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me diverti mucho... Cuando quieras hacemos otro

      SALUDOS:)

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaa! Genial booktag, coincidimos con Ángel mecánico, también quiero ir a Londres :(
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... que bien que te haya gustado... estas son las respuestas de Rocío del Blog Cazadora de libros. Mis respuestas estan acá http://huntress-of-books.blogspot.com/2014/11/booktag-tu-vida-en-libros.html

      Saludos

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!