20/11/14

6ta nominación Best Blog Award


   ¡Hola lectores! En esta ocasión les escribimos para decirles que nos han nominado POR SEXTA VEZ A THE BEST BLOG *da saltitos de emoción*

En esta ocasión, el  blog ha sido nominado por Reading at Neverland y el blog es muy lindo, así que si pueden, pásense por él...


Ahora las reglas:

1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2- Contar 11 cosas sobre ti.
3- Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5- Visitar al resto de los blogs premiados junto al nuestro.

6- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

11 cosas sobre el staff:

1. Nos reunió Natalia por twitter...
2. Todas somos chicas.
3. Nos encantan las series de T.V.
4. No somos del mismo país.
5. Como suponen, pero nunca está de más, amamos los libros.
6. Nuestra primera letra de nuestros nombres forma 'NRFMP' que significa que somos geniales en un idioma que me inventé (verídico). (Fue Mari la que escribió esto :P)
7. Yo (Mari) soy de Colombia.
8. Natalia y yo (Renata) nos conocimos en un evento de Cassandra Clare.
9.  Todas hablamos casi casi todos los días.
10. Todas hablamos español.
11. Habrá una sorpresa en Navidad para el blog :)

Y ahora las preguntas que nos han formulado: encontrarán las respuestas al lado de nuestro nombre


1.-¿Dónde prefieres leer?


Natalia: En la escuela... idk, mientras más ruido, mejor me concentro

Renata: En mi cuarto<3 Ahi puedo llorar, reir, gritar y hacer lo que quiera

Fey: en mi cuarto,... *Canta Let It Go de Frozen* 

Mari: en la sala de mi casa <3

Pamela: En mi hermoso cuarto <3 con mi esposo la cama.


2.-¿La música te relaja o molesta cuando estas leyendo?


Natalia: Me concentro mejor con ruido so... si no estoy en la escuela, leo con música, always

Renata: La verdad es que a mi me da igual si escucho o no música mientras leo, aunque puedo leer con muchisimo ruido.

Fey: depende de lo que lea porque si estoy en una parte triste y por allí suena una canción toda animada me saca de onda. Por lo que tengo una selección especial de música para cuando estoy leyendo o sólo escucho las pistas de las canciones.

Mari: me da muy igual la música, aunque depende de la canción, porque si es mi canción favorita tengo que parar de leer porque no me concentro jajaja.

Pamela: Me relaja. Por lo general, no puedo leer sin escuchar música.

3.-¿ A qué edad comenzó a gustarte la lectura?


Natalia: empecé a los... 11 años creo

Renata: Yo creo que como a los 8 o 9, pero empece a leer mucho como a los 12

Fey: pues empece muy tarde, por allí como a los 12/13 y me lo tomé en serio a los 14 y medio! 

Mari: como a los 10 años más o menos.

Pamela: Al igual que Fey, empece tarde ya que a mi nunca me inculcaron el hábito de la lectura. Como a los 11-12.


4.- Nombra tres libros que no te gustó su final.


Natalia: Allegiant *siente que la van a matar por eso*

Renata: This Is What Happy Looks Like, Fangirl, An Abundance of Katherines

Fey: *hace circulo de oración para que no la maten* City Of Heavenly Fire, Forbidden (AUNQUE ODIE TODO EL LIBRO), y Where She Went en el sentido de que quería más de la historia pero igual me gusto...

Mari: Eleanor & Park (ES QUE... ES QUE... ¿POR QUÉ RAINBOW ROWELL), Paper Towns y Donde Termina el Arcoiris (dos palabras: FINAL ABIERTO).

Pamela: Temblor y Allegiant. No supero el de Allegiant. No era necesario hacer eso :(


5.- Nombra un libro en el cuál cambiarías a la/el protagonista.


Natalia: Sinceramente, no cambiaría a nadie... si hay algunos que los odio pero... la historia no sería lo mismo si fuera diferente

Renata: La Selección! Es que America…mejor no hablemos de ella. 
(Jajaja, DEJA EL BULLYING -Fey)

Fey: Tessa Gray (ES UN CHISTE, ELLA ES FANTÁSTICA pues no sé... tal vez cambiaría todos los personajes y toda la historia de Forbidden a ver si así me gustara más el libro, es que lo odié a morir, primera vez que me pasa con un libro.

Mari: Lena Halloway de la saga Delirium.

Pamela: No se me ocurre ningún personaje, de echo no creo llegar a tal grado de querer cambiarlo pero si fuera el caso, aún así no cambiaría nada.

6.- ¿Te gustan los finales felices, triste o lo que son más "reales"? 


Natalia: Me gustan todos :) cada historia tiene su final y hay que aceptar eso... si hay algunos que los odio pero... hay que aceptar al libro como es

Renata: Yo se que todos nos quejamos con los finales diciendo que los personajes se merecian algo mejor. Pero la verdad es que si me ponen un libro que el final sea literalmente "todos vivieron felices para siempre" me enojaría mucho. Eso simplemente no pasa, ni en los libros ni en la vida real. Eso se sentiría muy superficial, prefiero los finales reales.

Fey: pues por mucho que me duela admitirlo me gustan los finales tristes pues te dan más en que pensar más un final no necesariamente debe ser triste para ser bueno con que sea realista basta, aunque la vida real es cruel y malvada y todo eso. Los finales felices no existen, los buenos finales son aquellos donde el protagonista muere o sufre así sin consideración, JUST SAYING

Mari: me gusta un poco de los tres, hay algunos libros que van con finales felices, pero los libros que tienen historias muy realistas *cofcof Bajo la Misma Estrella cofcof* no merecen finales de "y vivieron felices por siempre".

Pamela: Me gustan todos. Si son historias románticas me gusta que acaben en un final feliz pero realista.


7.- ¿Autor favorito? ¿Por qué? 


Natalia: J.K.Rowling y Cassandra Clare, me encantan sus libros, sus historias y su imaginación, las admiro mucho y también porque fueron ellas las principales que me atrajeron al mundo de la lectura

Renata: Cassandra Clare<3 Me encantan sus libros, forma de escribir, TODOO! Es la única autora que me ha hecho llorar a mares, pero reir en voz alta mientras lloro.

Fey: esta difícil aunque me encantan todos los cuentos de Horacio Quiroga, es como muy sombrío a parte que no hay un sólo cuento en el que no muera algún personaje... Soy bien psicópata por esa parte. 

Mari: Error 404 not found.

Pamela: Mátenme pero no tengo uno en realidad. La que se acercaría tal vez sería Cassandra Clare pero no tengo uno.


8.- ¿Vampiros u Hombres lobo? ¿Por qué?


Natalia: God... son muy diferentes, no puedo elegir... *error, error*

Renata: Hombres lobo! La verdad no tengo ni idea, siempre me han gustado mucho mas

Fey: VAMPIROS... pues porque una parte de mi vida se basa en sufrir por THE VAMPIRE DIARIES el cual es mi top en series y Damon es como mi  religión.

Mari: ninguno de los anteriores. No me gustan >.<

Pamela: Vampiros! Los amooooooo <3 Creo que tienen una fuerza increíble como personas, son increíblemente sexys, son tan sabios, pueden gozar de la vida como divas... LOL simplemente los amo asdfghjkl :3


9.-  Nombra qué libro has tenido la intención de leer, pero siempre lo dejas de lado. 


Natalia: Firelight *-*

Renata: These Broken Stars. Siempre he tenido ganas de leerlo y ya hasta lo compre, pero no he estado como de humor para este libro. Estoy esperando a que este de humor para leerlo, porque así supongo que lo voy a disfrutar mas

Fey: La Huésped - Stephenie Meyer, lo he intentado leer un centenar de veces es sólo que como que lo leo después de una crisis existencial o una gran resaca literaria entonces no le doy un 100% de mi atención. 

Mari: Buscando a Alaska, no se porque, siempre me digo "hoy lo leo" pero nunca pasa...
(LÉELO LÉELO LÉELO -Fey)

Pamela: El mundo de Sofía. Es sobre filosofía y siempre me quedo a la mitad. Nunca logro acabarlo.

10.- Nombra los mejores y peores personajes de los últimos tres libros que leíste. 


Natalia: que difícil pregunta!!! me largo de aquí, eso no se puede preguntar :(

Renata: The Infinite Sea: Mejores: Ringer, Cassie, Evan. Peores: NADIE!! Bloodlines: Mejores: Sydney, Adrian. Peores: Odie este libro y todo, TODO asi que pues los demas personajes. Two-Way Street: Mejores: Jordan Peores: Ninguno, en este literalmente habia como 5 personajes

Fey: pues los últimos libros que he leído han sido de Harry Potter ya que estoy releyendo la saga así que... Mejores: Harry, Hermione, Ron. Peores: Lucius Malfoy, Gilderoy Lockhart (ES INSOPORTABLE) y de Tom Ryddle (adolescente, imagen del diario)
(Natalia: y que? Umbridge no? imposible no odiar a Umbridge!!!)

Mari: Mejores: de An Abundance of Katherines: Colin Singleton; de Fangirl: Cather; y de Paper Towns: Ben Starling.
Peores: de An Abundance of Katherines: Lindsey Lee Wells (algo en ella no me cuadra bien); de Fangirl: Wren (simplemente no me la soporto; NO ME LA SOPORTO) y de Paper Towns: Quentin Jacobsen (sólo me cayó "mal" en la mitad del libro).

Pamela: Mejores: Simon, Clary, Jace, Jocelyn, Maia, Tessa, Zachariah, Magnus, Alec, Isabelle,.... Okay todos son hermosos. 

Ahora nuestras preguntas:


1. ¿Te fijas en las portadas al comprar libros?
2. ¿Qué género literario prefieres?
3. Nombra 3 personajes con los que te identificas
4. ¿Algún lugar ficticio que te gustase ir?
5. Si pudieras cambiarle algo a tu libro favorito, ¿qué sería?
6. Si tuvieras que convivir con sólo uno de tus personajes favoritos, ¿quién sería?
7. ¿Juzgas a un libro por su portada?



Nuestros blogs nominados se encuentran en las anteriores nominaciones:

1era y 2da Nominación (CLICK AQUÍ)
3era y 4ta Nominación (CLICK AQUÍ)
5ta Nominación (CLICK AQUÍ)




4 comentarios:

  1. Hola chicas! muchas felicidades, de hecho paso para comentarles que las nomine a un Lovely Blog Award, por si gustan pasar a ver: http://leeunpoquitomas.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por nominarnos! Nos hace muy feliz saber que un blog que fue abierto hace poco ya sea leído y nominado :)

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!