10/11/14

5ta nominación Best Blog Award




Hola Hermosas Criaturas! 

aquí pues quisiera notificarles que Anochecer con Libros ha sido nominado por 5ta ocasión a Best Blog Awards... debemos agradecerle el honor al blog PRECIADOS MOMENTOS, por la nominación. Si tienen un tiempo pásense por su blog, la verdad esta genial y su diseño es precioso.

Recuerden ya hemos tenido nominaciones anteriores por lo que las bases del premio y nuestros nominados se encuentran en post ya publicados (al final se dejaran los links)

ahora las respuestas...



 Preguntas:


1.- Si te pidiera que me recomendaras un libro ¿Cual seria? y ¿Por que?

Natalia: Dos Princesas Sin Miedo - Gail Carson Levine. Menciono mucho este libro pero es porque no es muy conocido y merece una oportunidad, es un muy buen libro y nadie lo conoce, si conozco a alguien que lo haya leído, me caso.

Renata: La Trilogia de Malamor -Jose Ignacio Valenzuela. Es un libro super original, tiene misterio, amor, brujas, etc. Muchas cosas super entretenidas, y aparte toma lugar en Chile, lo cual me encanta. (Renata deja el bullying -F)

Fey: Yo Antes de Ti - Jojo Moyes, porqué es una historia maravillosa que te deja una gran lección de vida. Y aún no tiene el reconocimiento que se merece. (Fey y su obsesión con este libro -R)

Mari: Correr o Morir de James Dashner - porque son libros que enganchan mucho, te metes mucho en la historia, tienen un mundo increíble.

Pamela: Sin duda Bajo la Misma Estrella de John Green. Seguramente ese libro muchas personas ya lo alucinan pero lo cierto es que si sabemos encontrarle un fondo, nos enamoramos del libro.



2.- Nombre de tu mejor amiga/o y ¿porque lo es? (Puede ser mas de 1)

Natalia: Eva, nos conocemos desde hace un tiempo y nos unimos mucho, somos muy cercanas, nos contamos todo y a ambas nos gusta leer, podemos ser contrarios pero nos llevamos muy muy bien, ´puedo contar con ella siempre.

Renata: Karen. La verdad es que esta pregunta esta rara, no es como que me ande preguntando porque mis amigos son mis amigos, simplemente lo son.

Fey: no creo tener una mejor amiga, más bien tengo amigas muy cercanas, Sus nombres son Sharai, Luisana y Josmari.

Mari: Juliana, Natalia y Daniel; siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas, me apoyan muchísimo. Los adoro.

Pamela: Sabrina, Paulina y Cintia. Son muy diferentes a mí y la relación es muy distinta entre cada de una de nosotras pero cada una tiene ese algo especial que me gusta. Todas saben escuchar y ayudar con el corazón.



3.- Si quienes te conocen te describieran en una palabra ¿Cual seria?

Natalia: Literaria, siempre con un libro.

Renata: Libros! Siempre estoy hablando de libros…(que raro)

Fey: RARA, me lo dicen 24/7, una vez me llamaron "el hada de los libros" y yo así de ??

Mari: callada .-. De mi grupo de amigos soy la más callada! En mi defensa diré que en realidad me gusta escuchar a las personas.

Pamela: Rara. Todos me dicen que soy la persona mas rara en este mundo.



4.- Cuentanos un sueño oculto (Ya sea ser cantante, acrtiz, escritora o cualquier otra cosa) Algo así como un deseo secreto. =O

Natalia: Todas sueñan con ser escritoras, yo sueño con una segunda vida siendo cazadora de sombras y matar demonios, soy bien friki.

Renata: Me encantaría ser escritora, demasiado<3 Aunque antes me dio por querer ser fotógrafa.

Fey: ah no se... me gustaría ser escritora en un futuro.

Mari: ser editora de (valga la redundancia) una editorial, o ser patinadora sobre hielo profesional.

Pamela: Mi sueño siempre ha sido ser escritora pero eso todos lo saben. Mi sueño secreto es ser una cantante y actriz.


5.- Tus favoritos : 
Comida: 

Natalia: LA COMIDA ES DIOS! NO SE PUEDE ESCOGER! pero odio los champiñones y soy alérgica al chile, cualquier cosa que no sea eso, esta bien :3

Renata: No puedo escoger!! Es como preguntarme por mi libro favorito, me gusta de todo

Fey: pepinillos y arequipe (ESTOY OBSESIONADA CON ESO)

Mari: LA PASTA y la pizza :Q__

Pamela: Oh por Dios! Difícil situación. Amo la comida. Todo tipo. Amo el sushi, toda la comida que tenga chile y este condimentada, la exótica... bla bla bla. TODA.


Color:
Natalia: Rojo :)

Renata: Azul claro

Fey: MORADO

Mari: rosa :3

Pamela: Azul!


Palabra:

Natalia: *inserte cuenta regresiva de sinsajo*

Renata: Hola?

Fey: Tengo Hambre y/o sueño!!! es como mi mantra...

Mari: justicia

Pamela: Vale= Amo decir eso :3


Película:

Natalia: no tengo :(

Renata: The Spectacular Now

Fey: el pianista...

Mari: Superagente 86 y todas las de Shrek.

Pamela: Cartas a Julieta <3


Libro:

Natalia: Harry Potter y Cazadores de sombras, obvio

Renata: Fallen Too Far -Abbi Glines

Fey: Piedra de Mar - Francisco Massiani

Mari: estoy entre The Maze Runner y Bajo la Misma Estrella. 

Pamela: No tengo. Mátenme!


Fruta:

Natalia: Manzana/uvas verdes/ mango aca a lo Jace/ sandía

Renata: Manzana/uvas/mango

Fey: pera/manzana... 

Mari: manzana verde/fresas/durazno.

Pamela: Sandía, Fresa, Frambuesa, Arándano, Zarzamora, Kiwi...


Estación del año:

Natalia: Otoño

Renata: Otoño

Fey: INVIERNO!!

Mari: primavOTOÑO!

Pamela: OTOÑO BABY!!


***

Esto ha sido todo... espero les haya gustado.Si deseas ver nuestras anteriores nominaciones, blogs nominados y más


-1era y 2da nominación (CLICK AQUÍ)

-3era y 4ta nominación (CLICK AQUÍ)




Gracias por todo y NO OLVIDEN COMENTAR!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!