18/10/14

Reseña "Love, Rosie"



Título: Love, Rosie o Donde Termina El Arcoiris


Autor: Cecelia Ahern


Editorial: Zeta


Año de Publicación: 2004



Sinopsis: 


Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.


Mi opinión:


Debo decir que este es el libro que mas me he tardado en leer en toda mi vida…tardé como 3 meses. Tal vez fue porque lo empecé leyendo en pdf y lo terminé en físico. Este libro es de esos que sientes que leiste 300 paginas cuando en realidad leiste como 5. 
Aunque me tardé mucho este es un libro que me entretuvo mucho, siempre me hizo reir, me dieron ganas de llorar, compartía los mismos sentimientos del personaje. Lo que mas me gusta de este libro es su original forma de estar escrito, no esta escrito como un libro comun. Esta escrito todo en chats, mails y cartas. Tal vez no te expliquen todo lo que pasa y el tiempo en la historia se pasa muy rápido, pero es muy entretenido leer en cartas.
Esta historia se trata mucho de como la vida se nos interpone, de las decisiones que tomamos y como ellas definen nuestra forma de ser. Tambien habla mucho de la amistad, del amor y de la familia, cosas tambien muy importantes en nuestra vida que nos llevan a tomar ciertas decisiones. 
Los personajes me encantan, sobretodo el personaje principal Rosie Dunne. Me encantan sus sarcasmos y bromas, es de esos personajes que te hacen feliz.
En resumen, esta historia es muuy original y divertida de leer, los personajes te quedan marcados y, por lo menos a mi la historia me marcó mucho.


Frase: “I’ve learned that home isn’t a place, it’s a feeling.” 

Puntuación: 3.5/5 


Por cieeerto: La película va a salir el 25 de Octubre en USA, en México el 18 de Diciembre♡ Lily Collins como Rosie Dunne y Sam Claflin como Alex Stewart

5 comentarios:

  1. Le tengo much as ganas a este libro, y aún más con la película
    ¡Muchas gracias por la reseña y ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me da gusto que te haya gustado c:

      Eliminar
  2. se que cada quien tiene una opinion diferente y he visto muy buenas criticas pero yo simplemente lo odie, he visto situaciones asi en la vida real y siento como que me llego, no me parecio que el tipo era doctor exitoso y demas y ella termino sufriendo demasiado asi que lo odie solo lo lei por pedazos y cuando vi el final pense que bueno que no lo lei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hubo partes que no se sintieron reales, y si muchas cosas se sentían muy forzadas. El final me gustó, aunque estuvo casi igual a The Notebook :s Pero bueno, es buen libro cada quien su opinión. Gracias por pasarte por el blog y tu comentario c:

      Eliminar
  3. Hola :) acabo de terminar este libro hace muy poco y aun me siento como en una nube... son tantas las emociones que me deja, los sentimientos encerrados en el libro... en pocas palabras lo ame. Me fascino como no creí que fuera a hacerlo, es una historia no solo de amor sino sobre la vida misma y todos sus ingrediente buenos y malos.
    Es un libro maravilloso.... También acabo de ver la película y aunque modifican muchas cosas con respecto al libro, es HERMOSA.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!