28/10/14

Nuevos Posters de INSURGENTE

Hola... chicos/as, HERMOSAS CRIATURAS (me encanta decir eso)

he decidido hacer esta entrada rápida pues ya se han dado a conocer los nuevos posters de INSURGENTE, la adaptación del libro perteneciente a la trilogía Divergente por Veronica Roth!






me encanta esta de Tris con su pelo corto!




YA estamos a 23 días para ver el primer trailer de esta película que espero sea una gran adaptación.
Les recuerdo al fin veremos a URIAH, URIAH! es de mis personajes favoritos y me frustró un poco que en la adaptación de Divergente no lo representaran.

Uriah será interpretado por Keiyan Lonsdale quien actuó en la serie australiana DANCE ACADEMY, una de mis series de tv favoritas.

ESTOY MUY ANSIOSA Y A LA VEZ TRISTE... 
Esta trilogía esta llegando a su etapa cumbre con respecto a adaptaciones de películas!

Espero les haya gustado esta entrada flash, 
 ¿QUÉ OPINAN SOBRE LOS POSTERS?

No Olviden Comentar!




1 comentario:

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!