10/10/14

Frases de libros "prohibidos"

"Y ahí estaba yo enviando todas
las malas señales a las
personas correctas
de mala manera.
Otra vez, otra vez, otra vez"
-The Miseducation of Cameron Post por Emily M. Danforth

"La peor parte de recordar las memorias no es el dolor.
Es la soledad de eso.
Las memorias necesitan ser expresadas. "
-The Giver por Lois Lowry

"Quiero que todos te conozcan.
Eres mi persona favorita
de todos los tiempos"
-Eleanor & Park por Rainbow Rowell

"Si tienes miedo o estas enojado,
ES POR TI,
no de la persona que
te asusta o te hace enojar"
-Deadline por Chris Crutcher

"Nuestra vida debería ser lo que hacemos de ella,
nada más,  nada menos."
-The Pigman por Paul Zindel

"Acaso no preferirías ser feliz por ninguna razón,
que infeliz por buenas razones?"
-Stuck in Neutral por Terry Trueman

"Y en ese momento,
podría jurar que somos infinitos"
-Perks of Being a Wallflower por Stephen Chbosky

¿Les gusto? Dejen en los comentarios lo que les pareció y no olviden compartir :)

6 comentarios:

  1. La única que conocía es la de Las Ventajas de Ser Invisible y me gusta mucho esa frase, y las demás también están muy buenas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale... gracias! Creo que a muchos nos gusta esa frase...

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que les gustara!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "Acaso no preferirías ser feliz por ninguna razón,
    que infeliz por buenas razones?"
    -Stuck in Neutral por Terry Trueman

    Esa simplemente me encanto, excelentes frases y su blog esta buenisimo me quedo con ustedes.
    Besos.


    http://chispitasliterarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! En serio lo apreciamos.

      Con gusto me paso por tu blog! Saludos:D

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!