24/10/14

Book tag #03: el tag de Taylor Swift


¡Hola lectores! En esta ocasión les traemos un nuevo booktag que se llama 'El tag de Taylor Swift'. Este tag lo vi en el canal de YouTube de polandbananasBOOKS y de Katytastic.
Recuerden que tenemos que opinar cada una... por lo que encontraran nuestra elección justo al lado de nuestro nombre...

El Tag de Taylor Swift


1. Teardrops on my Guitar: un libro/saga que te haga llorar:

-Natalia: Princesa Mecánica de Cassandra Clare.

-Renata: Oscuros de Lauren Kate.

-Fey: trilogía The Infernal Devices de Cassandra Clare.

-Mari: Si Decido Quedarme de Gayle Forman.


2. Stay, Stay, Stay: un libro/saga que leerías y leerías... ¡Y no te aburrirías!

-Natalia: saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

-Renata: saga The Maze Runner de James Dashner.

-Fey: saga Harry Potter de J. K. Rowling.

-Mari: saga La Selección de Kiera Cass.


3. All Too Well: un libro/saga que te gustaría que hubieran seguido escribiendo.

-Natalia: saga Harry Potter de J. K. Rowling

-Renata: trilogía Shatter Me de Tahereh Mafi

-Fey: los libros de If I Stay y Where She Went, de Gayle Forman.

-Mari: trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.


4. Come Back... Be Here: un libro que no prestarías.

-Natalia: los libros de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (porque están autografiados).

-Renata: Princesa Mecánica de Cassandra Clare.

-Fey: Piedra de Mar de Francisco Massiani.

-Mari: Correr o Morir de James Dashner.


5. Love Story: un libro/saga con un amor prohibido:

-Natalia: Romeo y Julieta de William Shakespeare.

-Renata: saga Bloodlines de Richelle Mead.

-Fey: Forbidden de Tabitha Suzuma.

-Mari: Delirium de Lauren Oliver.


6. Innocent: un libro al cual te arruinaron el final (en cuanto a spoilers.)

-Natalia: Allegiant de Veronica Roth.

-Renata: La Elegida de Kiera Cass.

-Fey: Allegiant de Veronica Roth.

-Mari: Allegiant de Veronica Roth.


7. Forever & Always: una pareja de un libro/saga que te encante.

-Natalia: Malec (Magnus + Alec) de Cazadores de Sombras.

-Renata: Malec de Cazadores de Sombras.

-Fey: Lou Clark y Will Traynor de Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.

-Mari: Everlark (Katniss Everdeen y Peeta Melark) de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.


8. RED: un libro con una portada roja.

-Natalia: La Élite de Kiera Cass.

-Renata: Malamor: la raíz del mal de José Ignacio Valenzuela.

-Fey: El Perfume de Patrick Suskind.

-Mari: La Élite de Kiera Cass.


9. We Are Never Ever Getting Back Together: un libro que pensaste que amabas... Pero en realidad ni lo volverías a leer.

-Natalia: Eternidad de Alyson Noël.

-Renata: Delirium de Lauren Oliver.

-Fey: Crepúsculo de Stephenie Meyer.

-Mari: 50 Sombras de Grey de E. L. James.


10. I Knew You Were Trouble: un personaje de un libro que sabías que era un 'chico problema' pero aún así te enamoraste de él.

-Natalia: Day de Legend (Marie Lu).

-Renata: Caleb Prior de Divergente (Veronica Roth).

-Fey: Beau Vincent de The Vincent Boys (Abbi Glines).

-Mari: Travis Maddox de Beautiful Disaster (Jamie McGuire).


11.You Belong With Me: un libro que esperas con ansias su estreno.

-Natalia: Las Crónicas de Simon de Cassandra Clare.

-Renata: Lady Midnight de Cassandra Clare.

-Fey: The Infinite Sea de Rick Yancey.

-Mari: The Heir de Kiera Cass.


12. The Best Day: un libro/saga que te de nostalgia.

-Natalia: The Maze Runner de James Dashner.

-Renata: The Infernal Devices de Cassandra Clare.

-Fey: The Maze Runner de James Dashner.

-Mari: el Principito de Antoine de Saint-Exupèry.


13. Everything Has Changed: un personaje de un libro/saga que haya cambiado a lo largo de la trama.

-Natalia: August de La Lección de August (R. J. Palacio).

-Renata: Juliette Ferrars de Shatter Me (Tahereh Mafi).

-Fey: Ender de Ender's Game (Orson Scott Card).

-Mari: Katy Swartz de la saga Lux (Jennifer L.Armentrout).


14. Shake It Off: un libro que tú amas pero los demás no.

-Natalia: Dos Princesas Sin Miedo de Gail Carson Levine.

-Renata: Oscuros de Lauren Kate.

-Fey: Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.

-Mari: Crónicas Lunares de Marissa Meyer.



Espero y les haya gustado el book tag, no olviden comentar.
¡Hasta la próxima! ;)



18 comentarios:

  1. No soy una gran fan de Swift pero ¡me encantó el book tag!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado jeje además a mi Taylor Swift me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estefania gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  3. ¡La idea es bueeenisima, achas! o.O De verdad, y no entiendo como a alguien no puede amar Yo antes de ti, Fey.

    Me subscribo. Pasante por no blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto que no lo amen... es q no es muy conocido! Gracias por pasarte y con gusto me suscribo a tu blog

      Eliminar
  4. No me gusta mucho Swift y no conozco ninguna de las canciones que están en el booktag, pero creo que es un booktag muy completo ^^.

    Tengo que confesar, aunque me duela, que la portada de El perfume que salió después de la película (con la chica que salía en la película) me encanta y es la edición que tengo, así con el pelo tan rojo... si, lo sé, la original es también bonita, pero no puedo evitarlo, me gusta mucho la de la película jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios concuerdo contigo... de hecho la edicion q tengo es de seix barral y trae la portada de la pelicula! Sencillamente la amo

      Eliminar
  5. Chicas!! su blog ha sido nominado para The bets blog http://viviendoentrelecturas.blogspot.mx/2014/10/best-blog-yeaaah.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias infinitas por la nominación! !

      Eliminar
  6. Muy buen tag, me gustaron mucho sus respuesta, este tag lo tengo en la lista de pendientes de hace tiempo pero no se porque nunca me animo a hacerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte... la verdad nos divertimos mucho con este booktag! Espero te animes y lo hagas. Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias a ti!!! y me alegra mucho de que se hayan divertido, yo lo haré pronto ;)

      Eliminar
  7. En casi cada pregunta coincido con alguna ^^
    Yo no lloré con Oscuros... No me dio tanta pena nada (?)
    La selección es *-* Yo también estoy deseando The heir *-*
    Yo también me enamoré de Travis... Jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola soy parte de la iiniciativa . Seamos seguidores .
    Te sigo . Mi blog es http://loslibros-nomuerden.blogspot.com
    Buenisimo tu blog .

    Besitos linda♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he nominado para el premio best blog . Pásate por este link y entérate de todo http://loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/2014/10/premio-best-blog.html

    Besitos amor♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Iara! por cierto ya sigo tu blog!

      besos:D

      Eliminar
  10. Me gusta este booktag, a parte que amo a Taylor, so, capaz lo haga algun dia...
    Por cierto, te he nominado a que respondas unas preguntitas en mi blog, las puedes ver aqui: http://espaciosenblanco-py.blogspot.com/2014/10/estoy-nominada.html
    Besos

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!