19/9/14

"The 5th Wave Movie"








Hey... ¿como andan?

Aquí he decidido hacer una entrada sobre la adaptación de The 5th Wave, el libro escrito por Rick Yancey que particularmente amo! 






Cuando me entere que iban a hacer una película basada en este libro pues me emocione un montón dado a que me hacia mucha ilusión poder visualizar a un nivel mas concreto lo que leí...

Antes de que anunciaran el cast estaba algo nerviosa pues en serio quería que la actriz principal pudiese reflejar el porte y caracter que me reflejo Cassie en el libro.

Quede super feliz con la elección...



Chloe me parece perfecta para Cassie, pues puede verse muy ingenua y a la vez "crecer" con el personaje, saber transmitir esas emociones que experimenta Cassie a lo largo del libro, 


Desde un principio cuando me imaginaba a Evan Walker, visualizaba a un chico super guapo "LADYS MAN" y todo eso, y Alex Roe no me convence a primera vista de ser Evan... le voy a dar una oportunidad pues hay que esperar su interpretación... lo que si ansió que mantenga todo el misterio que engloba el personaje. 



Creo que esta es la elección que en serio me disgusta... porque para mi Nick no es Ben... EL NO ES BEN! es solo mi opinión, si tiene una que otra cualidad de Ben pero aun no me agrada! 


Con sinceridad no me podría imaginar a Ringer (Hacha) de otra manera, esta elección creo que es la mas acertada, porque Maika te puede transmitir a simple vista ser una chica ruda, fuerte, lo que en si es Ringer. 


Liev es perfecto para Vosch, nada mas mírenlo... lo puedes odiar, así de fácil! Creo que nunca me cayo bien su personaje entonces el hecho de que Liev sea Vosh solo hace que en serio lo odie. Tiene el porte de un coronel, demanda autoridad y respeto... el es VOSCH



creo que de todo el cast la elección de Sammy es la que mas me alegra... Zackary es super tierno... veo la foto y solo quisiera abrazarlo y cuidarlo y mimarlo y jugar con el. Este niño inspira ternura, me imagino cuando este rezando por las noches con Ben y me entra una emoción infinita. Lo quisiera como hermano. El y Cassie... con respecto a Chloe creo que van a poder transmitir ese afecto que se tienen, ese instinto maternal de Cassie! ZACKARY ES PERFECTO PARA SAMMY!



Tenemos al oso, lo quise integrar pues el es parte importante de The 5th Wave, el oso representa la transisiòn de Cassie, el viaje emocional de la historia, la promesa que le realizo a Sammy...



Sin màs que comentar, en general el cast es bastante adecuado... (Salvo por Ben), espero que sea una gran adaptacion pues tengo que esperar hasta 2016 para verla. 

La 2da parte de esta trilogía sale en español para Noviembre, se llama "The Infinite Sea"

Si aun no han leído LA QUINTA OLA, pues se los recomiendo 100% ... esta bastante interesante y  la trama es genial y muy buen pensada!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... NO OLVIDEN COMENTAR





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!