3/9/14

Reseña "That Boy" (Serie: That Boy #01)





Título: That Boy 
Autor(a): Jillian Dodd 
Serie: That Boy #1 
Páginas: 287 
Fecha de publicación: 16 de mayo, 2011 
Editorial: Bandit Publishing 
Género: Contemporáneo, Romance, Comedia


Sinopsis:

That Boy es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.
Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del que todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Él es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que puede leer mi mente, el que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñará a besar.
Un chico me llevará al baile de graduación.
Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.
Ambos serán mis mejores amigos.
Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.
Sólo uno de ellos es Ese Chico.


Mi opinión:

Definitivamente este libro es muy completo en todos los sentidos pues te encuentras con personajes muy reales, hay mucha diversion, situaciones bastante embarazosas, momentos para morir de risa, partes tristes, capítulos que te dejan suspirando...

Si bien no es de los mejores libros que he leído es de los que mas me han hecho reir sin duda!

Básicamente mientras leía este libro tenia que pausar cada capitulo pues la risa me podía...

El personaje principal: Jadyn, alias "J.J" nos cuenta su historia que gira alrededor de estos dos chicos, quienes son sus mejores amigos. Phillip y Danny quienes son como el sol y la luna.

La manera de narrar es muy amena, directa y sencilla, dado a que en mas de una ocasión te hace reír a carcajadas... algo muy particular de este libro es que tiene unas muy tiernas ilustraciones que dan con la personalidad desenfada de J.J.

Cada capitulo es en si una montaña rusa de emociones que te hacen experimentar en un sentido único todo lo relatado. Mientras mas te adentras en la historia mas te identificas con J.J, quien no es el típico personaje de la chica tonta que se enamora y bla bla bla... Ella es bastante independiente y hace lo que a su parecer es lo correcto (aunque no siempre lo es) se equivoca como cualquier otra y llega a meter la pata en mas de una ocasión... pero eso solo te conecta mas con ella hasta el punto en el que la comprendes y la entiendes.

Con respecto a los personajes masculinos, la contra-parte de esta historia... nos encontramos no con un chico sino con dos, que desde mis perspectivas son fantásticos a su manera!

Danny y Phillip son dos personajes excelentes, ambos tienen sus encantos. Donde Danny es extravagante y todo un ladies man, Phillip es tímido y siempre obedece las reglas. Pero ambos me encantaron, llegó un punto en el cual no sabía cual me fascinaba más.

 Aunque sí, Phillip ganó la contienda por mi ♥.

Tal vez That Boy no es perfecto; puede que a veces sea un cliché, pero es una historia maravillosa que las hará reír y chillar de alegría, pero en momentos también las conmoverá y emocionará. Y también, las hará soñar con su príncipe azul.

That Boy es la primera parte de una serie de 3 libros cuyos nombres son:

-That Boy
-That Wedding
-That Baby

"En algún lugar, mi príncipe está esperando. Ja. En realidad, no creo que él esté esperando. Creo que está escondiéndose de mí."


Puntuación: 4/5

(este libro es bastante especial para mi, y es de mis favoritos conjunto "Donde Termina el Arco iris", pues es de esos que cuando terminas de leer te dejan clavada una sonrisa gigante en el rostro, no dejen de leerlo, espero que se animen y le den una oportunidad a esta divertida historia)



2 comentarios:

  1. Uhhhh voy a decirles la verdad, yo no pude terminar este libro me parecio tannn aburrido, mucho bla bla bla,pero no se tengo esperanzas de leerlo antes de que acabe el año. Saludos niñas las espero en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusto mucho a parte que me reí un montón... como a la mitad se torna un poco aburrido pero en general es un libro bastante entretenido!

      Con gusto me paso por tu blog

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!