20/8/14

Reseña "Twisted Perfection"



Titulo: Twisted Perfection (Perfection #1, The Rosemary Beach Series #5)


Autor: Abbi Glines



Saga: The Rosemary Beach Series



Año de publicación: Abril 2013




Sinopsis:



Life outside of her house was a new experience for Della Sloane. The dark secrets of her past weren’t something she ever intended to share with anyone. They would never understand. No one would ever get close enough to find out. There was always a chance she’d go crazy sooner than they expected…



Woods Kerrington had never been one to be attracted to fragile females. They seemed like too much work. He wasn’t in it for the work just the pleasure. A night full of naughty fun had been exactly what was on his mind when he’d laid eyes on the hot little number that didn’t know how to pump gas and needed some help.
What he didn’t know was she was as fragile as they came.The carefree girl who spoke her mind and didn’t care what the world thought of her was more breakable than he could ever imagine…




Mi opinión:



Este libro es la historia de Woods y Della, a Woods lo conocimos en los libros Too Far. Desde que lo conocí me encantó, y ahora que lei un libro del punto de vista de Woods lo amo todavia mas. Abbi Glines es una escritora maravillosa, y no me decepcionó con este libro. Simplemente perfecto.

Lo que mas me gustó es que llegamos a conocer un mucho mas sobre Della, hubo capitulos con su punto de vista. Hubo momentos en los que Della me fastidió un poco, por decir que no era buena para nadie, que ella era un desastre y mucho de lo que decia era solo para explicar que ella era "una chica rota". Por el otro lado, conocemos a un "nuevo" Woods, este no es el Woods serio que conociamos, este es un Woods romantico y sobreprotector, lo cual me encanta. Ver como los personajes de Woods y Della poco a poco se van amando mucho mas es de las mejores cosas que he leido. 
Yo nunca pensé que ellos tuvieran una historia asi, nunca pensé que se conocerian de esta forma y de los momentos que han pasado juntos. Es algo nuevo, y es hermoso. Nunca pensé que me engancharia tanto a esta historia, como siempre Abbi Glines me impresiona con sus hermosos libros. 



Frase: “You are mine. Do you hear me? You are mine, Della Sloane. I will take care of you. Nothing is taking you away from me. Nothing.” 




Puntuación: 4.5/5 Si te gustan los libros románticos, este es tu libro!






NOTA: Este libro pertenece a la saga "The Rosemary Beach Series". Empieza con los libros "Too Far", historias de Rush Finlay y Blaire Wynn. Abbi Glines decidió escribir historias sobre los personajes secundarios (Woods y Grant), por lo que juntó todos estos libros y se formo la saga "The Rosemary Beach Series".