8/8/14

Reseña de "Espejismos"



Título original: Blue Moon

Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Número de paginas: 362
Disponible en español? Si


"No puedes cambiar el pasado. Lo hecho, hecho esta" -- Romy


Sinopsis:

Irresistible
Aopiniones
Arrollador

Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de un millón de lectores en todo el mundo...

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal.  Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado.  ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

Mi opinión:
Este es el segundo libro de la saga Los Inmortales.  El primer libro me gustó y quise continuar con la historia,  saber que sucedía porque, el primer libro te deja con algo de suspenso y eso pero... a decir verdad, me gustó mucho más el primer libro que el segundo.Se me hizo algo lento y Ever en mi opinión,  Ever es un personaje muy indeciso,  no sabe como continuar con su vida, no sabe hacer nuevos amigos y olvidar el pasado. Es un personaje muy seco en mi opinión.  Quizás continúe con el tercer libro pero no inmediatamente.  No es un libro que me haya atrapado en la lectura,  que me haya hecho pensar que yo estoy en la historia y que soy como un personaje más de la historia. Pero sj a tí te gustan esas historias de pasado y que el personaje no sabe que hacer, te lo recomiendo. Muy probablemente este libro les guste a las personas que les gusta mucho historias tipo Crepúsculo de Stephenie Meyer. Pero es sólo mi opinión, si te gustó o no,
ponlo en los comentarios!


Mi clasificación: 2/5