12/8/14

Frases de lectura.



Aquí tengo varias frases que nos identifican a nosotros como lectores, lo que sentimos y quizás lo que pensamos cuando leemos. Espero les guste y comenten por favor :)


"Cuando leo, siento emoción en mi.

Emoción de no vivir la persona que me hace sentir"
-Pivot Point por Kasie West

"He pasado mi vida entre las páginas de los libros.
En la ausencia de las relaciones humanas
que formé vínculos con los personajes de papel"
-Shatter Me por Tahereh Mafi

"La vida es un libro y hay mil páginas

que aún no he leído"
-Princesa mecánica por Cassandra Clare

"Cuando miro mi habitación,

veo a alguien que ama los libros"
-Buscando a Alaska por John Green

"Los libros son más reales

cuando los lees afuera"
-Temblor por Maggie Stiefvater

"A veces pienso que

quizás somos sólo historias.
Como bien podemos ser sólo palabras en una página
porque somos sólo lo que hemos hecho
y lo que vamos a hacer"
-Tiger Lily por Jodi Lynn Anderson

"Los libros son mis amigos,
mi compañía.
Me hacen reír y llorar
y encontrar el sentido de la vida"
-Eragon por Christopher Paolini

¿Cuál es su favorita? Comenten :)