29/7/14

Segundo trailer de The Maze Runner





Por fin sacaron el segundo traileer! Y dejenme decir que es totalmente perfecto. Despues de una gran espera por el primer trailer por fin tenemos el segundo, lo cual significa que la pelicula cada vez esta mas cerca.

trailer aqui♡

Definitivamente esta va a ser una de las mejores peliculas del año! Aparte de que yo digo que será muuy fiel al libro, va a ser demasiado buena como pelicula. Despues de ver esto TODOS practicamente nos morimos por la cantidad de perfeccion que hay aqui. Por favor que alguien haga un monumento a Wes Ball (director).
Me encanta el cast, y para mi lo mejor de todo fue las escenografias. Una de las cosas que mas me encantó es que por fin pudimos ver y tener un panorama mas grande de los penitentes de la pelicula. Wow. En este trailer se puede ver una onda misteriosa y de accion de la pelicula, lo cual hace que te de mas ganas de verla! Me encantó este trailer! Y por supuesto que la pelicula va a estar todavia mejor. 

Deja en los comentarios tu opinion sobre el trailer!

Extra: La fecha de estreno mundial es el 19 de Septiembre del 2014. Pero al parecer, en México la van a estrenar el 11 o el 12