23/7/14

Reseña de "Four, a Divergent Collection"




"Tu eres el que tiene que vivir con tus decisiones, todos los demás lo superarán, no importa que decidas, pero, tu no lo harás" -Tori

Título original: Four a Divergent Collection
Autor: Veronica Roth
Número de páginas: 285
Editorial: Katherine Tegen Books
Disponible en español? No, pero próximamente lo estará.


Sinopsis:
Una elección,  liberará su pasado.
Una elección,  abraza su futuro.
Una elección,  expone sus peligros.
Una elección,  lo cambiará por siempre.
Una elección,  lo liberará.

Mi opinión: 
Como muchos ya saben, "Four" es una precuela de la trilogía Divergente pero,  contada desde el punto de vista de Tobias Eaton, dos años antes de que conociera a Tris.  A mi en lo personal,  me encanta como escribió la autora la trilogía Divergente y cuando me enteré que había escrito esta precuela,  lo único que me vino a la mente fue: "lo necesito" únicamente estaba disponible en PDF y tomé la dura decisión de esperar al libro y tenerlo en físico.  Finalmente lo conseguí y no tardé nada en terminarlo. Es un libro muy fácil y rápido de leer.

La historia se divide en 4 capítulos: "The Transfer" "The Initiate" "The Son" y "The Traitor" me encantó el hecho de poder ver la historia de Tobias, sentir como se sentía,  ver como tomó la decisión de escoger Osadía, como se sintió cuando vió a Tris por primera vez y las cosas que quizás no se entendían del todo bien en la historia principal,  en pocas palabras,  me volví a enamorar de la forma en la que escribe la autora y de Tobias. Si aún no lo has leído... Qué estás esperando? Muy pronto estará también dispone en español y en sus librerías!

Mi clasificación: 5/5       Muy Recomendado