29/7/14

Primer trailer de El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos






Muchos también estuvieron de espera y escuchando las últimas noticias por ver si habían dicho alguna novedad del primer trailer de la tercer y última película de El Hobbit, finalmente se dio a conocer que el primer trailer saldría el 28 de Julio en la Cómic-Con de San Diego. Y... oh por las barbas de Merlín! Es muy muy pero muy perfecto! Ya no puedo esperar a que sea 17 de Diciembre para ver a Thorin Escudo de Roble, a Barbo, a Bilbo y a Gandalf! Aquí les dejo el trailer subtitulado en español: (para los subtítulos, tienen que activar la opción de subtitulaje)


Mi opinión:
No se ustedes pero con tanto trailer, siento que me va a dar un ataque o algo! Ya quiero ver a Smaug!! y... ay es demasiado para mi! ya no puedo esperar a que salga en la pantalla y verla de principio a fin, es una magnifica historia y como cualquier otra, merece la mejor adaptación y estoy segura, que Peter Jackson (director) nos la dará. ¿Ustedes que opinan? ¿Cómo se sintieron al escuchar a Pippin cantar en este trailer? Deja en los comentarios, queremos escucharte!